28
Dom, Abr

El CF Talavera de la Reina gana a la Gimnástica Segoviana y Pedro Díaz respira

C.F. Talavera

Ganó el Club de Fútbol Talavera de la Reina y por ende Pedro Díaz respira, al menos por esta semana. Los talaveranos se iban a imponer por la mínima (1-0) a la Gimnástica Segoviana, tal y como ocurriera en el encuentro de ida.

En este encuentro, celebrado en el Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina durante la tarde del pasado domingo, definiría el tanto anotado desde el punto de penalti por Lolo Pla cuando la cita apenas transitaba por la media hora de juego.

El ariete emeritense, que volvía tras su encuentro de sanción, se guisaría y se comería esta acción en la que sería objeto de la falta dentro del área por parte del meta Pablo Vicente y le lograría batir de potente remate para el 1-0, a la postre definitivo.

Pudieron los cerámicos haber ampliado su renta para no haber pasado sufrimientos de aquí al final, pero el palo le fue aliado a los visitantes para repeler el testarazo de Abeledo, ya en el segundo acto.

De ahí al final defendieron la ventaja los cerámicos como gato panza arriba y terminaron por conseguir tres puntos de oro en su luchar por recuperar plazas de playoff de ascenso a la Primera Federación.

Ahora mismo el Talavera es octavo clasificado en la general de este Grupo V de Segunda Federación estando apenas dos puntos de una tercera plaza que comparten al alimón la propia Gimnástica Segoviana (un partido menos), Atlético Paso y Getafe ‘B’.

La siguiente cita para los blanquiazules será este próximo domingo 31 de marzo a partir de las 12:30 horas a domicilio frente a la UD Montijo, conjunto éste equipo ocupa el farolillo rojo con 22 puntos en su haber.