27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina vuelve a verse las caras con la Unión Adarve con un billete a la final por la Copa del Rey

C.F. Talavera

En la noche de este miércoles 4 de octubre le llega la repetición del duelo entre el Club de Fútbol Talavera de la Reina y Unión Adarve, ese mismo que se disputó hace apenas tres días en el Municipal ‘El Prado’ y que lo volverá a hacer en este mismo escenario a partir de las 20:30 horas.

En esta ocasión no son tres puntos los que estarán en juego sino mucho más. Y es que ni más ni menos que se pone en juego el pase a la final zonal de la Copa Federación donde estará en juego una plaza para poder disputar en la presente temporada 2023 – 2024 el torneo de la Copa del Rey.

El conjunto entrenado por Pedro Díaz ya sabe lo que tendrá enfrente este miércoles. Y es que los madrileños demostraron no perder la esencia de temporadas anteriores, siendo un equipo muy rugoso, que no se arruga y que en muchos momentos llevará a los talaveranos al límite, algo que está claro que los cerámicos deben de haber aprendido de la cita del domingo.

En la misma el marcador final reflejaría un 0-0 y precisamente no fue por falta de ocasiones, porque los blanquiazules las tuvieron, si bien en esta ocasión toca ser mucho más precisos en la definición ante la meta contraria en un encuentro que, en caso de empate, se iría a la prórroga y si este persiste definiría el ganador en los penaltis.

Pedro Díaz ha convocado a todos sus jugadores para este envite, incluido un Caio que tuvo que retirarse antes de tiempo en la cita liguera precisamente por una dura falta sufrida por un jugador del conjunto rojinegro en un lance de juego cuando la cita se encaminaba a los minutos finales del primer acto.

Desde las 20:30 horas arranca una eliminatoria de Copa Federación que tendrá lugar en el Campo Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina y que estará dirigida por el colegiado Carlos Pérez Fernández (Castilla y León), quien estará asistido por Rodrigo Crespo Villa y por Carlos Cañibano Arias.