29
Lun, Abr

El CF Talavera de la Reina domina y vence al Moralo CP

C.F. Talavera
Llegó la primera victoria de pretemporada en condición de local para el Club de Fútbol Talavera de la Reina y lo hizo en un encuentro que le media en la tarde de este miércoles al Moralo Club Deportivo y en el
que los de Pedro Díaz serían claramente superiores a su oponente, dejando el marcador final en un 3-0 que se antoja corto a vista de las ocasiones marradas por los cerámicos en el segundo acto.

Cierto es que el primer gol local se hizo de rogar y mucho. De hecho hubo que esperar a los compases finales del primer acto para ello pero la verdad es que merecería la pena por el gesto técnico de Martin Lapeña recibiendo dentro del área y girándose para eludir la marca de su rival y sacarse el espacio para batir al meta moralo.

Roto el cerrojo de los de Beni Besale llegaron pronto los dos siguientes para los locales, por segunda cita de amarillo y casi imposible distinguirlos por su dorsal en la espalda, ilegible por el color elegido para la tipografía (blanco) y obligando a hacer un ejercicio de agudeza visual durante los 90 minutos.

Anécdotas aparte y con apenas un par de minutos desde la reanudación aparecía en escena Traoré para rematar dentro del área y conseguir el 2-0. Este mismo jugador volvería a aparecer en el 55’ para rematar con la testa un centro al primer palo de Blázquez y de esta manera lograr un 3-0 que ya sería el marcador definitivo.

De ahí al final pudo ampliar la cuenta el conjunto local con un Caio muy activo y participativo y con Fontan y Abeledo percutiendo por ambos costados y teniendo varias claras que fueron desbaratadas entre el guardameta y la defensa de un conjunto moralo que se quedó con uno menos por la expulsión de Ben Azize.

Sin tiempo de añadido el colegiado decretaría el final de una cita que se resolvería para los locales por un cómodo 3-0. La siguiente parada será este próximo fin de semana frente al Villacañas con motivo de la tercera ronda del Trofeo ‘JCCM’, una cita en la que, por cierto, no podrán contar con un Pedro Díaz sancionado por el Juez de Competición con dos encuentros.