29
Lun, Abr

Pedro Díaz: “Lo que no puedo consentir es que un entrenador rival toque a un jugador mío”

C.F. Talavera

Pedro Díaz analizaba en el post partido la cita en la que su equipo conseguía el pase a la siguiente ronda del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ tras superar por 1-2 al Club Deportivo Torrijos en una cita donde el técnico fue protagonista accidental.

Y es que el talaverano tuvo algo más que un ‘rifi – rafe’ con el entrenador local Ángel de las Heras por el que acabó sin poder dirigir a los cerámicos durante la última media hora de encuentro al ser expulsado con roja directa por el colegiado: “Quiero pedir perdón por la parte que me toca porque creo que me he confundido”.

Aunque lamentaba lo sucedido, Pedro Díaz intentaba ir a la acción que desencadenó su expulsó para exponer su punto de vista: “Lo que no puedo consentir es que un entrenador rival toque a un jugador mío. Es algo que no he visto en mi vida y no lo voy a consentir. Lo siento, soy así y en la parte que me toca pido perdón. No hay más que decir sobre el tema”.

En lo que fue la cita en el aspecto puramente deportivo, el de Talavera de la Reina valoraba positivamente el envite: “En realidad estoy contento, aparte de por el resultado, por el juego del equipo porque creo que fuimos muy superiores”.

“La segunda parte se igualó un poco más, el campo estaba muy lento, botaba muy mal el balón. Aun así creo que el equipo se adaptó bien al campo y peleamos muy bien”, apostillaba el preparador del conjunto cerámico.