26
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ estrena su casillero de victorias tras superar al CD Tarancón

C.F. Talavera

Se hizo de rogar, de hecho hubo que esperar a la octava jornada liguera, pero por fin llegó ese primer e histórico triunfo del Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’ en la Tercera Federación, algo que lograría este pasado fin de semana en el Municipal de Tarancón tras la victoria por 1-2 frente al conjunto de esta localidad.

Los hombres de Juan Francisco Garrido, que ejerció como técnico provisional ante el ‘ascenso’ al primer equipo de Pedro Díaz y la imposibilidad de poder tramitarle la ficha a José Ángel Ferrera, iban a conseguir adelantarse en el marcador merced a un penalti cometido Redondo que David Cerri iba a convertir con remate ajustado que a punto estuvo Alberto Díaz de detener (0-1).

Le duró poco la alegría al conjunto de Talavera de la Reina, ya que a la media hora nivelaba Oussama el encuentro tras remachar a la red un servicio medido de Bonoha, logrando de esta manera un 1-1 que sería el resultado con el que nos íbamos a ir al tiempo de descanso.

A balón parado fue como llegaría el peligro por uno y otro bando en el segundo acto. De hecho los conquenses lograrían anotar de esta manera aunque, por suerte, el tanto sería anulado por el juez de línea al interpretar que su remate se había producido en posición antirreglamentaria.

El encuentro iba consumiéndose y a falta de cinco minutos para el final los talaveranos encontraron su premio en forma de combinación en la frontal y perfecta definición de Loukou que, con remate ajustado a la base del paso, conseguía un 1-2 a la postre definitivo para el devenir de la contienda.

Con esta victoria el filial abandona el puesto de farolillo rojo de la competición y asciende hasta el decimocuarto puesto de la general con seis puntos en su casillero y la próxima cita le medirá en casa al Club Deportivo Quintanar buscando prolongar su racha y de esta manera conseguir su primera victoria como locales de la temporada.