26
Vie, Abr

El filial del CF Talavera de la Reina visita al Tarancón buscando una semana más estrenarse

C.F. Talavera

Siete jornadas disputadas y de momento la victoria se le resiste al Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’, quien esta semana visita tierras conquenses para verse las caras con el Club Deportivo Tarancón y para, de la misma manera, intentar sumar su primera victoria de la temporada, algo que de momento se le resiste.

Cierto es que los blanquiazules al menos llegan a este encuentro con la buena noticia de haber puesto fin a su mala dinámica que les había llevado a enlazar hasta tres derrotas de manera consecutiva, pero también es verdad que para los talaveranos ha sido una semana muy atípica.

Y es que los acontecimiento que sucedieron con la destitución del técnico del primer equipo, Rubén Gala, han llevado a Pedro Díaz a tomar las riendas del equipo y al final le han dejado en cierta manera un tanto huérfano en la posición de entrenador, finalmente decantándose por la opción de José Ángel Ferrera, al que parece que no dio tiempo a tramitar su licencia.

Los canteranos del conjunto cerámico, que cuentan con varias bajas como las de Pedroso, Juanki o Dorado, tendrán enfrente a un rival que está unos cuantos puestos por delante, ya que suma ocho puntos, pero que curiosamente atraviesa por la misma racha de resultados que su rival en las últimas cinco jornadas, con dos puntos de quince posibles.

El encuentro entre taranconeros y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este sábado 29 de octubre estará dirigido por el colegiado Luis Marchante Flores (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Alejandro Mínguez Carpio y por Jorge Muela Moreno.

Los otros encuentros de la jornada son los siguientes: La Solana – Atlético Tomelloso, Conquense – Torrijos, Toledo – Calvo Sotelo Puertollano, Marchamalo – Villarrobledo, Illescas – Villacañas y Quintanar del Rey – Villarrubia.