16
Mar, Abr

Pedro Díaz ‘asciende’ al primer equipo y será el encargado de intentar enderezar el rumbo del CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

A rey muerto, rey puesto. Pedro Díaz Muñoz, más conocido como ‘Pedrito’, ha sido designado como el técnico del primer equipo del Club de Fútbol Talavera de la Reina y, por lo tanto, encargado de tratar de reflotar la trayectoria de un equipo que es actualmente colista del Grupo I de la Primera Federación.

Según apuntan desde la entidad blanquiazul en comunicado de prensa, “Pedro Díaz conoce a la entidad y el significado de ser del CF Talavera”, no en vano fue durante muchas temporadas jugador del extinto Talavera CF y posteriormente, tras militar en equipos como el Novelda, Linares, Ceuta y Puertollano, vivió su última etapa como futbolista en el que, a partir de ahora, será su nuevo entrenador.

Tras su retirada como jugador, el mítico jugador talaverano empezó entrenando en las diferentes categorías inferiores del club, destacando su paso por el División de Honor y posteriormente el filial, con el que terminaría consiguiendo el ansiado ascenso a Tercera Federación tras quedar campeón del Grupo II de Preferente.

Precisamente esta temporada el técnico seguía dirigiendo al segundo equipo talaverano en su estreno en la categoría donde actualmente ocupa el decimoquinto puesto de la general del Grupo XVIII a cuatro puntos de la permanencia que marca actualmente la Unión Balompédica Conquense.

“Desde el club le deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como entrenador del primer equipo cerámico”, cierran en nota de prensa emitida desde el conjunto de Talavera de la Reina.