27
Sáb, Abr

Alfredo Bayarri toma las riendas de la dirección deportiva del CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina sigue con su particular renovación y actualización de cargos de cara al nuevo curso 2022 – 2023 y tras la ya conocida llegada de Josué Blázquez a la presidencia llegaba en tarde de este pasado domingo el ascenso de Alfredo Bayarri a la dirección deportiva de la entidad.

‘El Mítico’, nacido en Valencia y talaverano de adopción inició su relación con el fútbol en la Ciudad de la Cerámica en el año 2000 tras su fichaje por el extinto Talavera Club de Fútbol y permaneció en el equipo hasta su desaparición en 2010.

El futbolista valenciano seguiría en tierras talaveranas formando parte primero del Real Talavera y luego incorporándose al CF Talavera de la Reina tras la fusión de ambos hasta 2013. Tras un breve retiro, en 2014, creó FD Talavera Formación Deportiva donde tuvo sus últimos coletazos como futbolista.

Hay que destacar que tras la fusión de FD Talavera Formación Deportiva con el CF Talavera de la Reina para la campaña 2020 – 2021 pasaría a formar parte del organigrama del conjunto blanquiazul destacando su aportación como técnico del conjunto femenino, con el que logró la plaza de Preferente de cara a la campaña 2022 – 2023 tras la reestructuración en el fútbol femenino a nivel regional.

Hay que destacar, que Alfredo Bayarri posee, además, formación en la dirección técnica, con un título de Entrenador Nivel III UEFA Pro, al igual que el de dirección deportiva a través de la Asociación Formativa de Entrenadores Nacionales (AFEN).

Según destacan desde el conjunto talaverano en nota de prensa, “en los próximos días se comunicará, a través de los canales oficiales del club, su presentación ante los medios. El CF Talavera le desea la mayor de las suertes en su nueva andadura como director deportivo del equipo”.