26
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina declara ‘Día de Ayuda al Club’ la cita frente al RC Deportivo La Coruña

C.F. Talavera

Finalmente la cita que medirá al Club de Fútbol Talavera de la Reina frente al Real Club Deportivo La Coruña se disputará en la mediodía del próximo domingo 24 de abril después de haber prosperado el recurso del conjunto talaverano para mover la cita de la noche del viernes, como en un principio había establecido la RFEF, a la matinal del domingo.

Será ‘Día de Ayuda al Club’ y éste que ha suscitado bastante polémica entre la afición talaverana debido, entre otras cosas, al elevado suplemento de 15 euros para los abonados del conjunto cerámico, precio que finalmente se vio reducido en cinco euros tal y como informaban en nota de prensa desde la entidad blanquiazul.

“Ante la solicitud de algunos de nuestros socios y primando una vez más lo social y deportivo a lo económico, la directiva del CF Talavera ha decidido que el suplemento para socios de cara al duelo frente al RCD de la Coruña, declarado como día del club, sea finalmente diez euros”, informaban en el escrito, apostillando además que “los socios con carnet ORO Y VIP están exentos de suplemento”.

De la misma manera, “los socios, que tendrán preferencia a la hora de retirar hasta tres entradas al precio de no socio (sólo hasta el miércoles incluido y exclusivamente de manera presencial) abonarán la cantidad única de 10 euros como suplemento, tal y como quedó anunciado en la campaña de abonos de este verano”. Por su parte, “el suplemento de carné de socio infantil (hasta 14 años) será de 7 euros como precio único”.

Igualmente se informa que a los abonados de fuera de la Ciudad de la Cerámica que “aquellos que no puedan realizar la gestión presencialmente podrán hacerlo a través del portal de Acity del CF Talavera o a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.

Por su parte, “aquellos no socios que retiren entradas para el duelo del primer equipo tendrán, además, derecho a presenciar el partido del CF Talavera 'B', que tendrá lugar ese mismo domingo a las 18.00 en El Prado ante el CD Cazalegas, duelo directo por el liderato del grupo”.

Informan desde el CF Talavera de la Reina además que “el sábado se liberarán los asientos de aquellos socios que no hayan notificado y/o abonado su suplemento antes de dicho día. Será a partir del jueves cuando se abra la venta libre pero será sólo de manera presencial. Las promociones estarán vigentes en todas las zonas del campo hasta fin de existencias”

Mientras, “aquellas peñas que tengan incluido el Día del Club en el abono, más los socios de Cantera, Zona VIP y Oro exentos de pago, tendrán que hacer igualmente la gestión. Las incidencias referidas a esta situación podrán ser comunicadas a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.

Los precios para no socios del partido del primer equipo serán los siguientes: Tribuna Preferente (35 euros), Tribuna General (30 euros), Fondos (20 euros), Menores de 14 años (10 euros) y   Visitantes: (20 euros, sólo a través de la plataforma FansFutbol).

El horario de taquilla será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. El sábado 23 se habilitará la misma en horario matutino y, en día de partido, se abrirá desde dos horas antes el encuentro hasta el comienzo del mismo.