26
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina presenta el cuerpo técnico que acompañará a Manuel Mosquera

C.F. Talavera

Una vez solucionados los asuntos burocráticos y federativos en relación a la inscripción del nuevo cuerpo técnico el Club de Fútbol Talavera de la Reina ya tiene a los hombres que acompañarán a Manuel Mosquera al frente del banquillo del primer equipo

Como segundo entrenador estará Rubén Martín Pulido, más conocido como Rubén Pulido. Ya formó parte del cuerpo técnico de Fran Alcoy hace varias temporadas. Ex futbolista de Primera División con más de 150 partidos en el fútbol profesional, llega al grupo de Mosquera como su mano derecha y como una cara conocida de la ciudad de Talavera de la Reina.

La parcela de preparador físico la hará Alberto Fernández. Acompañó a Manuel Mosquera en la andadura del Extremadura UD en Segunda División y, posteriormente, en Segunda División ‘B’. Esta es la tercera temporada en la que el técnico gallego cuenta con sus servicios. Cumplirá a su vez las funciones de delegado del primer plantel.

Como preparador de porteros continuará Cristian García. Ya ha desempeñado esta labor para el club en otras etapas, tanto en Segunda División ‘B’ como en Tercera División. Natural de Talavera de la Reina, seguirá preparando a nuestros porteros de manera óptima como hasta la fecha lo ha hecho.

En el área de Fisioterapeuta estará Marcos Cano. Cuenta con experiencias pasadas tanto en el propio CF Talavera de la Reina como en el Soliss FS Talavera, es experto en fisioterapia deportiva y readaptación. Será un nuevo talaverano el que estará desempeñando estas labores en el cuerpo técnico de Manuel Mosquera.

Hay que recordar además que continuarán en sus funciones José Miguel Albín García (Médico) y José Luis Domínguez (Delegado de Campo). Por su parte, según destaca el conjunto cerámico, en próximas fechas se anunciará la incorporación de un analista para completar el grupo de trabajo de Mosquera en el CF Talavera.