27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ vence en Seseña y retoma su persecución al líder

C.F. Talavera

Después de dos malos resultados en las jornadas pasadas frente a Noblejas y Pantoja, el Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’ necesitaba una victoria para volver a recuperar el comino y de esta manera poder retomar la persecución de un Club Deportivo Cazalegas Ebora Formación que no ha perdonado los tropiezos talaveranos en las dos últimas jornadas.

Los hombres de Pedro Díaz se veían las caras en la tarde del pasado domingo con la Agrupación Deportiva Seseña en el Estadio ‘Fernando Jiménez Serrano’, duelo complicado pero que éstos iban a conseguir sacar adelante merced a un solitario de David Cerrillo cuando se había alcanzado la hora de partido.

Ese 0-1 no se movería del marcador y los blanquiazules que se hacían con tres puntos más que valiosos para seguir en la pelea por esta primera plaza del Grupo II de Preferente que hay que recordar que da el billete directo a la Tercera RFEF.

Los talaveranos ahora mismos son segundos con 62 puntos en su haber, a dos de distancia de un líder con el que se verá las caras la próxima semana en Talavera de la Reina y en escenario por determinar, ya que desde el club se había valorado la opción de poder jugarlo en el Municipal ‘El Prado’.

Precisamente será en este escenario donde este próximo jueves 14 de abril se dispute el encuentro aplazado y pendiente frente al Club Deportivo Madridejos a partir de las 12:00 horas.