26
Vie, Abr

Víctor Cea: “Con todo esto no nos llega y tenemos que remar más fuerte”

C.F. Talavera

Finalizado el encuentro de este pasado domingo en Matapiñonera y que se resolvía con derrota por la mínima para el Club de Fútbol Talavera...

Finalizado el encuentro de este pasado domingo en Matapiñonera y que se resolvía con derrota por la mínima para el Club de Fútbol Talavera de la Reina a manos de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes el técnico Víctor Cea comparecía en rueda de prensa para dar su análisis post partido.

Se mostraba decepcionado el técnico por no haber podido recompensar a los aficionados tras un masivo desplazamiento lejos del Municipal ‘El Prado’: “Le damos mucha importancia a cómo íbamos a vivir el partido. Veníamos de un encuentro en el que no estuvimos a la altura y más si cabe con toda la afición que se desplazó con nosotros a este partido y que lo volvió a hacer en este. Para nosotros era prioritario el corregir eso y el alejarnos de eso”.

“El vestuario se queda muy jodido porque salimos a calentar y había 200 o 300 personas en la grada, parecía que jugábamos como locales aquí y ha sido increíble. Queríamos darles la victoria e incluso meter a varios aficionados en el vestuario para que vivieran con nosotros la experiencia pero no nos lo han permitido. Estamos muy agradecidos de su desplazamiento y muy jodido por no darles algo positivo en cuanto al resultado”, apostillaba.

Por su parte, destacaba sobre sus chicos que “el equipo tuvo ese alma, esa implicación, ese orgullo y ese pundonor durante todo el partido, de hecho se termina avasallando la meta rival. Siento que por ocasiones teníamos que haber sacado algo positivo. Me pasa los datos el analista y tuvimos tres veces más ocasiones que el rival, tiramos más del doble de veces y tuvimos desde muy pronto ocasiones claras para haber inaugurado el marcador”.

Para el técnico el lunar de su equipo radicó en la falta de acierto de cara a puerta, algo que les viene persiguiendo durante toda la temporada: “Si no eres eficaz en la transformación de las ocasiones el partido empieza a ser cada vez más complejo y mucho más jugando en un escenario como este donde la UD Sanse ganó todos los partidos salvo cuatro en condición de local. Es un rival muy poderoso, con un césped muy diferente al nuestro y pienso que el equipo estuvo a la altura en cuanto a la generación de ocasiones y a competir y tener la implicación. Con todo esto no nos llega y tenemos que remar más fuerte”.

“Es una putada, hablando mal y pronto, porque nos está condicionando muchos partidos y creo que salvo en partidos contados durante la media hora generamos ocasiones para habernos puesto por delante y los partidos cambiarían. Tenemos que cambiar eso y no creo que sea una cuestión de capacidad de los jugadores porque la tienen”, añadía.

Por último, a la cuestión de si creía en que su equipo iba a conseguir la permanencia en la categoría el técnico se expresaba de la siguiente manera: “Cien por cien, no tengo ninguna duda. Está muy unido, hay un nivel de confianza tremendo, trabajan como bestias y el que tenga duda como eso le invito a que presencie cualquier entrenamiento, que venga sin avisar, el día que quiera. Las puertas están abiertas y que lo compruebe. Yo no trabajé nunca en un vestuario tan comprometido y con más ganas de trabajar que este”.