28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

La Fundación Madre de la Esperanza fue invitada por el FS Talavera Aurge Energía con motivo de su 50º Aniversario

F.S. Talavera

Los prolegómenos de la cita de este pasado sábado 21 de octubre entre el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía y la Escuela Deportiva Municipal Sacedón tendrían un protagonista especial con la visita al Pabellón ‘Primero de Mayo’ de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’.

Esta veterana asociación talaverana está de aniversario en este 2023 y se cumple ya medio siglo de vida desde que se creara en nuestra ciudad con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual y de sus familias, desde una visión católica, como ciudadanos miembros de la comunidad y con el compromiso y participación de los profesionales.

Previo a la cita se disputaron diversos encuentros inclusivos de fútbol sala entre los equipos de la recién creada Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense (ADIT) y un equipo formado por los monitores y trabajadores de la propia Madre de la Esperanza.

Tras ello se procedería a realizar el saque honorífico por parte de Paco, uno de los miembros de la asociación y fiel seguidor del conjunto talaverano, y posteriormente algunos de estos protagonistas posaron en fotos para el recuerdo junto con los jugadores del conjunto talaverano.

Posteriormente todos los presentes disfrutarían del encuentro del primer equipo talaverano, quien por desgracia no podría dedicarles el triunfo a los homenajeados en esta tarde deportiva del pasado sábado.