28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Aurge Energía vuelve a casa para intentar curar todos sus males a domicilio

F.S. Talavera

Al calor del hogar vuelve el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía después de dos salidas consecutivas para afrontar una sexta jornada liguera en la que recibirá desde las 18:00 horas de este sábado 21 de octubre en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina a la Escuela Municipal Deportiva Sacedón.

Después de la ajustada derrota en Balazote y del amargo punto de Calera y Chozas los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ necesitan enjuagar esos malos resultados con un buen partido que les dé la victoria y que les permita ir cogiendo posiciones en una tabla clasificatoria en donde se está demostrando que nadie espera a nadie.

Un ejemplo lo tenemos en el rival de este sábado, un conjunto sacedonense que firma un 12/15 en este estreno liguero y que está rentabilizando muy bien los goles. Ha anotado menos que los talaveranos (19) pero también es cierto que ha encajado también menos (11). Cuenta con una plantilla con poso en la categoría y donde el incombustible Rubén Marcos es el director de orquesta de este plantel.

De cara a este encuentro se lo perderá Mario Arriero, cuya lesión muscular producida en la anterior cita liguera en Calera y Chozas, le hará estar un par de semanas alejado de los terrenos de juego. Junto a éste se lo perderá de igual manera Zion, quien la próxima semana tendrá revisión para que los médicos que le intervinieron en Madrid puedan valorar en qué estado se encuentra su recuperación.

El encuentro entre talaveranos y sacedonenses, correspondiente a la sexta jornada liguera en el Grupo XVI de Tercera División y que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ estará dirigida por los colegiados Brahim Cuiyess Bady y Rubén Garrido Martín (Castilla-La Mancha).

Cabe destacar que esta cita tendrá como invitada especial a la Fundación ‘Madre de la Esperanza’, quien está de aniversario en este 2023 puesto que cumple medio siglo de vida en Talavera de la Reina ayudando a la plena inclusión de personas con capacidades especiales. Es por ello que desde el club se les homenajeará realizando el saque de honor y con una mesa informativa acerca de las actividades y talleres que desde esta asociación se realizan.

Por si fuera poco y como aperitivo a la cita, desde las 16:00 horas se llevarán a cabo varios encuentros en el que los equipos de la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense (ADIT) desarrollarán entre ellos mismos y entre un combinado formado por monitores y trabajadores de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’.