28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Pollo: “Estamos muy jodidos con este empate”

F.S. Talavera

Se cumplieron los peores presagios que tenía Sergio Jiménez ‘Pollo’ los días previos a la cita frente al Calera Fútbol Sala, un equipo que se presentaba como colista a la cita y que le daría un buen disgusto al Fútbol Sala Talavera Aurge Energía en un partido que tenían ganado y que dejaron escapar inexplicablemente.

“Ya sabíamos que iba a ser un partido un poco trampa. Un equipo que iba último, sí, pero que en su casa venía jugando bien a pesar de las derrotas, apretando mucho a sus rivales y destacando su juego de pívot”, recordaba el preparador talaverano.

Elevaba el tono para lamentar que el de este sábado “es un partido que con un 0-5 fuera de casa no se nos puede escapar. No se nos pueden ir los puntos, cometemos errores que nos cuestan tirar todo el trabajo hecho durante toda la primera parte, donde fuimos muy superiores a ellos, que estaban totalmente fuera del partido y nosotros los fuimos metiendo”.

“Sí que es cierto que la grada les fue metiendo pero eso no es excusa para lo que pasó. El equipo tenía que haber jugado con un poquito más de calma, un poquito más de ritmo de balón… Nos fueron metiendo atrás hasta que al final nos empatan a falta de cinco segundos un partido que estaba más que ganado”, añadía.

Reconoció cómo se sentía el vestuario: “Estamos un poquito jodidos todos, incluso habiendo conseguido un punto fuera de casa, algo que fríamente cuando lo piensas es sumar lejos de tu pista en una categoría donde va a ser difícil sumar en todas las canchas, ya sea el primero o el último. Por ello, lo que tendremos que hacer, está claro, es hacer bueno en casa el punto sumado fuera”.

“Pese a ello, no ve vale ese consuelo. Estoy jodido y disgustado por toda esa gente que ha venido a apoyarnos y a los que hay que agradecer también todo el apoyo que nos ha dado. A todos ellos les digo que vamos a seguir trabajando para intentar sumar de tres en tres. Fuimos a por el partido, finalmente no pudo ser y ya está”, proseguía.

“Pedimos disculpas a todos pero toca levantar la cabeza y también toca levantar el ánimo a los chavales porque somos los primeros que estamos jodidos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Estamos muy jodidos con este empate. Para nosotros son dos puntos perdidos y no un punto sumado”, finalizaba.