28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera afronta duelo regional en una pista de Primera División

F.S. Talavera

Llega la quinta jornada liguera este fin de semana para el Enertel Fútbol Sala Talavera, al que le toca madrugón y desplazamiento, nuevamente en domingo, hasta en este caso la localidad de Valdepeñas.

El Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’, escenario este de Primera División, albergará el encuentro entre el propio conjunto titular de esta cancha, el Viña Albali Valdpeñas, y un conjunto talaverano que busca su primera victoria a domicilio.

De momento los números de ambos equipos son muy parejos, con tres puntos sumados de doce posibles, con los talaveranos delante de los vinateros al tener un mejor balance hasta la fecha, en este caso de 15 tantos a favor y 18 en contra por los 3 a favor y 17 en contra de su oponente.

De cara a esta cita en principio contará con todos sus jugadores el técnico del conjunto cerámico, si bien falta por saber si finalmente Marco estará disponible tras dañarse la muñeca en el anterior compromiso liguero.

El encuentro entre valdepeñeros y talaveranos, correspondiente a la quinta jornada en el Grupo IV de la División de Honor de Juvenil arrancará a las 12:00 horas de este domingo en el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ siendo dirigido por los colegiados Rubén Horcajo Donado y Juan Francisco Caravaca Troyano (Castilla-La Mancha).