27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera firma tablas en un encuentro donde se vino abajo en el segundo acto

F.S. Talavera

La noche y el día fue lo que vivió el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera frente al Fútbol Sala Menasalbas esta pasada jornada en un encuentro disputado en el ‘Roberto Molina’ y en el que los locales se iban al descanso con tres de ventaja y la sensación de ser muy superiores al rival pero todo cambió en un segundo acto en el que los visitantes espabilaron para igualar la cita y tener serias opciones de irse con los tres puntos del envite, el cual acabó con reparto de puntos (3-3).

Inicio arrollador para los chicos de Ángel Rivas ‘Lillo’, que en cuestión de diez minutos dejaban muy bien encaminada la cita con un 3-0 merced a un autogol de Vaquero al intentar neutralizar una acción a la contra, al de Mario Arriero tras buen punterazo en la frontal y al de Josep con un soberbio zapatazo que dejó con el molde al meta visitante.

Los siguientes diez minutos parecieron también ser de los locales, que controlaban la situación y que tendría incluso opciones de matar el encuentro, con ocasión de Mario Arriero que disparaba a la madera después de haber recibido un pase de la muerte de Hugo Villa que le dejaba en posición franca para anotar. No llegó el tanto y con ese 3-0 nos íbamos a tiempo descanso.

En el segundo acto todas las luces del primer tiempo se convirtieron en sombras en el segundo y tal y como hicieran los talaveranos se la devolvieron los menasalbeños en cuestión de diez minutos poniendo el encuentro en un 3-3 merced a los tantos de Daniel, Alfredo y Alonso, igualando de esta manera el encuentro.

Siguieron achuchando los verdes ante un conjunto cerámico que parecía noqueado pero que, al menos, como mal menor, pudo retener un punto y de esta manera seguir invicto en condición de local en lo que llevamos hasta la fecha disputado de esta Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha.