27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

José Antonio Aranda y Luis Barroso concurrieron al Grand Prix Upper Austria

Deportes

La localidad de Linz acogía durante este pasado fin de semana el Grand Prix Upper Austria de Judo, una cita que contaría con el concurso de más de medio millar de competidores y entre ellos los talaveranos José Antonio Aranda y Luis Barroso.

En el caso del primero iba a concurrir dentro de la categoría de -73 kilos y se iba a medir en la primera ronda de concurso ante el serbio Bajsangur Bagajev, rival al que iba a batir tras descalificación de su rival por tres ‘shidos’.

En la siguiente ronda le esperaba un duro rival como el alemán Igor Wandtke y sería un combate tremendamente disputado en el que el teutón se adelantaría con un Waza – Ari que era respondido por el talaverano con otro un minuto más tarde.

A partir de ahí tanto uno como el otro se la jugaron y después de sendas penalizaciones a uno y otro por diversos motivos llegó con 8:12 de combate una acción de estrangulamiento de Wandtke sobre el talaverano que le daba la victoria por ‘Ippon’.

Por su parte Luis Barroso, que competía en -60 kilos, caería a las primeras de cambio ante el ucraniano Dilshot Khalmatov, quien marcaría un Waza-Ari a 2:50 y se acabaría beneficiando del triple ‘Shido’ del talaverano, el último por agarre ilegal y que le acababa costando la derrota.