28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera visitó el Colegio ‘Juan Ramón Jiménez’

Club Baloncesto Talavera Basket

Los alumnos del Colegio ‘Juan Ramón Jiménez’ de Talavera de la Reina tendrían en la matinal de este miércoles 8 de noviembre una clase más que especial en la que tocaba hablar de deporte local y más específicamente de baloncesto.

Y es que el deporte de la canasta es uno de los más populares en nuestro país como también lo es en nuestra ciudad, donde el Baloncesto Talavera, su conjunto más representativo dentro de esta modalidad, compite con su primer equipo dentro de la Liga EBA.

Dos de sus jugadores más destacados hasta la fecha, Jorge Tejera y Guillermo Rodríguez, serían los embajadores del conjunto cerámico y ejercerían además como ‘profesores’ en esta especial clase en la que se transmitieron los valores de este deporte.

Los alumnos escucharon atentamente las lecciones de sus ‘nuevos’ profesores y también se arrancaron a preguntar los distintos aspectos de este deporte y sobre todo por la marcha del equipo en la competición liguera.

Precisamente este sábado 11 de noviembre el Baloncesto Talavera tendrá un más que importante compromiso en el Primero de Mayo a partir de las 20:00 horas frente al filial de Movistar Estudiantes y los jugadores del conjunto cerámico esperan tener el apoyo de los escolares visitados y también de los aficionados de Talavera y comarca.