26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “La jornada del domingo fue más difícil que la del sábado”

Álvaro Bautista

El equipo HRC no pudo llevar a casa los resultados deseados en el último día del fin de semana de carrera de Misano WorldSBK después de hacer un comienzo prometedor con Álvaro Bautista en la Carrera 1. Dos resultados entre los diez primeros para el talaverano el domingo dejan al equipo con ganas y listo para trabajar duro para lograr su objetivo.

Reconocía el talaverano que “el domingo fue más difícil que el sábado porque en la Superpole Race tuvimos un problema con la puesta a punto que afectó a toda la carrera, en el sentido de que no pude dar la vuelta tan rápido como el sábado”.

“Terminar fuera de los nueve primeros también nos dejó atrás en la parrilla de la Carrera 2. Lo siento porque fue un pequeño error, pero nos impidió rendir bien”, lamentaba el de Talavera de la Reina.

Por su parte, “en la Carrera 2 pude hacer una buena salida y ganar muchas posiciones pero, en una pista más resbaladiza y teniendo en cuenta los problemas de frenado y entrada a las curvas que hemos tenido durante todo el fin de semana, luché más que el sábado”.

“Al final creo que el octavo fue el mejor resultado posible. Tenemos trabajo por hacer, lo sabemos, pero lo conseguiremos. Solo quiero agradecer a HRC y al equipo ya que todos están trabajando arduamente en este proyecto”, apostillaba un Bautista que acaba este tercer ‘Round’ con 43 puntos en el casillero.

El equipo HRC pronto regresará a la pista para una sesión de pruebas en el Circuito de Navarra, una nueva entrada en el calendario de 2021, del 21 al 22 de junio, antes de que se desarrolle la cuarta ronda del campeonato en la pista local de Haslam en Donington Park en el Reino Unido. el fin de semana del 2 al 4 de julio.

Precisamente al respecto de ello, Bautista comentaba lo siguiente: “Pronto volveremos a la pista para algunas pruebas en Navarra y será muy importante entender la pista, una en la que nunca hemos corrido, por supuesto, pero también seguir trabajando en la moto con los datos que hemos recopilado este fin de semana".