26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino encaja su primera derrota del curso ante Universitario Voleibol Guadalajara

Deportes

En el cuarto partido de la temporada, correspondiente eso sí a la quinta jornada, le llegó la primera derrota de este curso 2020 – 2021 al Club Voleibol Ciudad de la Cerámica y lo hizo en el duelo estelar del fin de semana ante el Universitario Voleibol Guadalajara.

El Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ era testigo de un encuentro que tendría lugar en la mediodía de este pasado sábado 20 de febrero y en el que las talaveranas llegaban con opciones de prácticamente sentenciar su pase a la siguiente fase en caso de victoria.

Sin embargo la empresa se antojaba complicada, pues esperaba un encuentro muy parejo ante un rival al que lograban vencer por 2-3 en tierras alcarreñas y que se iba a tomar venganza en Talavera de la Reina.

No empezaron nada bien las chicas entrenadas por Antonio López, que iban a ceder el primer set por 19-25 y también el segundo por 14-25. En el tercero llegaría la reacción de las cerámicas, quienes a base de tesón y esfuerzo, logrando reponerse de unos malos momentos en los que dejaron perder una buena ventaja para acabar recuperándola y venciendo el set por 25-22.

Llegábamos al cuarto y ahí el tanteador estuvo parejo hasta el final. Por desgracia se resolvió en favor de las alcarreñas, quienes se anotaron la victoria parcial por 25-27 y también la victoria global por un marcador de 1-3.

Con estos resultados en la mano el CV Ciudad de la Cerámica sigue en la primera plaza con ocho puntos, misma puntuación que el Universitario Voleibol Guadalajara cuando restan dos encuentros por disputarse, el próximo este sábado ante el otro conjunto alcarreño, Salesianos Guadalajara, a las 13:00 horas en el Pabellón ‘Don Bosco’.