caesarobriga.com :: Ver tema - RESULTADO ELLECCIONES EUROPEAS EN NAVALCAN
 Índice de Foros  

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar
RESULTADO ELLECCIONES EUROPEAS EN NAVALCAN
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder     Índice de Foros -> Navalcán
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
la tralla
Top 50
Top 50

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 10:12 pm    Asunto: RESULTADO ELLECCIONES EUROPEAS EN NAVALCAN Responder citando

http://actualidad.elcomerciodigital.com/elecciones-europeas-2009/resultados/castilla-la-mancha-toledo-navalcan.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mamarracho
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabiena al PP Nacional, pero es lamentable que tengais que recurrir al Jose Maria Aznar (Muerte Azores) y a Rato (Economico Intachable) en vuestro discurso. Los reultados de hoy nos llevan a una reflexión profunda. Cómo es posible que <Castilla la Mancha se azul (de derechas para los fachas que no lo entendeis, porque ya sabemos que las mierdas de las vacas traen eso) en las nacionales y las europeas y en las autonomicas y municipales arrase el psoe. Con la que esta cayendo no estan mal los resultados para el psoe y un balon de oxigeno para el PP que conviene que se alargue el mandato del maricomplejim para que vuelva a perder. y a la de cospedal decirle que se lea el nuevo estatuto de la comunidad para cuando le pregunten los periodistas y a los del pp de navalcan decirles que a mi me daria mucha verguenza (por que la tengo) seguir ahi cuando el pp gana y ellos pierden una y otra vez. la culpa es de ellos que son... cada uno que piense lo que quiera. que desatre de tios. alguien con dignidad y un poquito de orgullo se iria a su casa pero los ... ya se sabe. viva españa, me cago en franco y que me salga curro que estoy estresao.
maria gonzalez perez
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 7:37 pm    Asunto: Responder citando

MAMARRACHO haces honor a tú nombre eres bien bien pero que bien MAMARRACHO ti@ no se puede ser más mal educad@ en la vida jamás seras respetad@ gentuza que opina como tú tendrian que ser apartados de la sociedad, meteros en un corralito y aleeeeeeeeeee............. viva el PP y enhorabuena las proximas seran nuestras un saludo a mi pueblo
mamarracho
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Un besito María, yo tb alegro. Las proximas vuestras? jijijiji. Q ilusa/o. Los asesinos de Irak no pueden gobernar más.
mamarracho
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Ah, se me olvidaba decirte. Lo del corralito y el paseito de la muerte fue lo que estabais acostumbrados a hacer en la distadura y ahora lo echais de menos.
DESKARO
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 10:36 pm    Asunto: Responder citando

vamos mamarracho,no te das cuenta k en toda Europa han castigado a los partidos gobernantes,ahoramismo si hubiera elecciones nacionales zapatero y su gobierno irian a la calle,el gobierno de españa no tiene ni un misero ?uro se lo estan gastando zapatero y su gobierno corrupto como anteriormente haria el gobierno del señor Felipe Gonzalez,cuando entró el señor Josemaria Aznar de presidente del gobierno,las arcas del estado se llenaron,las cuales no tenian un duro x k se lo habian gastado los k anteriormente gobernaban,ahoramismo yo soy Autonomo junto con mi padre,sale zapatero en la tv diciendo k a los jovenes empresarios les vamos a dar subenciones para k sigan hacia delante,yo presento mis peticiones a la junta de castilla la mancha y mi padre tambien, a mi m es denegada y a mi padre se la conceden,esto hace dos o tres años no recuerdo bien,luego dicen k ayudan a los jovenes, mi padre la tiene aprobada pero despues de dos o tres años no ha visto un misero ?uro. despues de varias llamadas a la junta simpre la misma respuesta no hay un duro en las arcas del estado cuando lo haya si eso cobrara si no le ha caducado la peticion,en resumen.... el señor Zapatero y su gobierno estan llenadose los bolsillos a costa de todos,¿cuantos ministros han entrado en estos dos ultimos años de legislatura por parte del psoe? solo kieren ayudar a sus ämiguitos k cobren sentados en casa cuando se retiren unos 7.000 ? netos k cobra un ministro por estar sentado en el sofá de su casa, en fin por mi parte y pensamiento (((ESTE GOBIERNO ES UNA MIERDA))) y puedo decir muy alto ahoramismo k soy votante del pp y como España es unpais libre digo lo k pienso como la mayoria de las personas. mas vale k el señor zapatero vaya a freir esparragos.. un saludo Exclamation
mamarracho
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 11:52 pm    Asunto: Responder citando

7000 euros no, son 8000. documentate. a lo mejor que los ministros de tu querido partido no los cobran y los dejan para las arcas publicas, no te jode. pues como todos, a trincar! despierta chaval.
pedro
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:39 am    Asunto: Responder citando

Maria, no seas tan falsilla, ahora no mandes tantos saludos al que defines "Tu Pueblo" en otro de tus mensajes lo defines como "PUEBLACHO", al hacer esto pierdes toda la credibilidad y moralmente deberias perder el derecho de opinar sobre los asuntos de nuestro pueblo. Un Saludo.
maria gonzalez perez
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 8:11 pm    Asunto: Responder citando

DESKARO ole ole y ole si señor eso es hablar con propiedad, esstoy totalmente de acuerdo contigo éste gobierno es una bazofia pero de las grandes, no entiendo a este MAMARRACHO, (claro que sera la ultima vez que me dirijo a el o ella) no tiene ni puta idea de lo que esta hablando solo dice bobadas que no tienen sentido alguno MAMARRACHO te mando un saludo y un adios porque no gasto tiempo en seguir contestando tus paridas, ya puedes decir lo que quieres.
Y en cuanto a tì Pedro vamos haber cariñito yo no soy fasilla tooooooooodo lo contrario lo de pueblacho lo digo en plan cariñoso yo tengo toda la credibilidad, moral,derecho a la opiniòn como puedes tener tù ( la tuya la pongo mucho en duda !ya sabes ¡ )y puedo opinar te repito sobre el "pueblacho" tanto como lo puedas hacerlo tù porque no es tuyo es de todos y yo le llamo como me da la real gana. Buenas tardes Pedro y un saludo
mamarracho
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Maria nacio el 7 de mayo, es muy jovencita. Ay que ver los nick que teneis los fachas del ayuntamiento eh! jijijijiji. Adios Marco Antonio, feliz día y digiere que estas en la oposicion.
Sininsultos
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 12:26 am    Asunto: Responder citando

Lamentable que algunos mienten en sus mítines a Aznar y a Rato.
Penoso que otros, pasen por sus mítines, como si de una chochona de feria se tratara, a Felipe Gonzalez.
Quizás tengamos mas adelante otro Cid Campeador, y lo sigan sacando después de muerto.
Se sabe ( algunos ) que esto de los gobernantes van por ciclos. Pero es tanto el odio, que por ocho años, algunos creen que ese arrasamiento va a ser de por vida. Que noble es la inocencia y que mala la ignorancia.
Bueno que si hacemos alguna reflexion el, arrasa, del que se habla y lo contabilizamos en votos, se queda en una simple victoria, y se necesita de otros para Gobernar.
Y digo mal, ya que el que gobierna es otro.
Pero bueno ellos se lo creen y son felices.
Donde puede llegar la obsesión, ya que se habla de las Europeas y se termina con los del pueblo.

Como vemos la educacion y el respeto, ( algo de lo que se quejan los mayores que les falta a los jóvenes ) no tiene nada que ver con la edad.

Pedro, como te puedes llevar las manos a la cabeza por lo que a dicho o por lo que a podido decir y no hacerlo con otras conductas y dichos a los que estamos acostumbrados en este foro.

Un saludo.
DESKARO
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 10:52 pm    Asunto: Responder citando

vamos a ver MAMARRACHO lo pongo en mayusculas porque es para k veas mas claro lo k eres ya k x aki no t lo puedo decir mas alto, k sepas k maria esta registrada el 7 de mayo no k naciera,si acaso nacio en esta comunidad la cual tu siempre intentas abasallar aki estamos para comentar cosas de nuestro pueblo no para insultar a los demas usuarios como sueles hacer,no se ni kien eres ni donde vives pero si creo k donde vives no enciendas el ordenador porfavor deja este barrio trankilo a la demas gente darle las gracias x k en este foro t enteras de todo y comentas de todo pero dejame despedirme diciendote a ti y a otros como yu k venia a abasallar nuestro foro k AKI SOBRAIS.un saludo a todos
mamarracho
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 11:14 pm    Asunto: Responder citando

es lo que teneis los derechones. sobramos todos menos vosotros. estais enfermos.
Navalqueño2008
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 10:35 am    Asunto: Elecciones europeas Responder citando

La verdad es que da pena que ninguno de los dos partidos saque pecho por el resultado.

Tal y como está el panorama, que el PP sólo haya ganado por dos o tres escaños, dice mucho de la situación de su partido. Si tan rematadamente mal lo está haciendo ZP, como es posible que sólo ganen por esa diferencia y lo peor de todo, movilizando a todo su electorado. Sólo hay que ver el índice de participación en Valencia, Cantabria y Madrid que aventajan en un 10% a Pais Vasco y Andalucía y en un 15% a Cataluña.

¿qué quiere decir esto? Que estos resultados no son extrapolables a unas generales y que el PSOE lo está haciendo medio mal y no es capaz de convocar a sus electores, ya que la gente de izquierdas es más perezosa a la hora de votar. Y que el PP está como estaba hace un tiempo, manteniendo a sus acérrimos votantes. Véase como ejemplo Navalcán, porcentajes y diferencia de votos entre el PP y el PSOE casi idéntica comparada con 2004.

Pues con estos resultados, algunos en el PP ya se atreven a hablar de moción de censura o de confianza como dicen para suavizar porque ZP no tiene apoyos. Por favor, dejad trabajar a los que están, que están ahí para algo y porque han sido elegidos hace solo un año, y si siguen haciéndolo mal, pues ya tendreis vuestra oportunidad dentro de dos o tres años. Haced oposición constructiva no destructiva, ya que teneis las recetas para salir de la crisis, no las guardeis, sacadlas y ofrecédselas a "los que no saben".

Y el PSOE que se ponga las pilas y que aproveche estos dos años y medio que le quedan para hacer una reforma profunda, de las de verdad, nada de medidas de medio pelo. Hay que cambiar el sistema económico y hacerlo más sostenible y menos dependiente de la construcción, cerrar las centrales nucleares y todos los trabajadores de esas centrales a poner molinos y campos solares, y que se reforme la educación que va a venir una generación ahora que va a hundir más el pais si cabe, que no saben de nada. En resumen que hagan lo que debería de hacer un gobierno de izquierdas, que se dejen de centros ni de gaitas. Y cuando esté la economía bien, ya que se metan con el aborto o con lo que haga falta.

Ala ya me he quedao agusto, hasta dentro de mucho.
villanavamota-cerrillo
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Estimados señores del "PP" les recuerdo que faltan dos años para las elecciones locales y autonómicas y para las generales faltan tres años.
Que su eslogan era "SOLUCIONES" y ademas les recuerdo que ustedes tienen que pensar en hacer lo que han prometido en su campaña electoral. Y pensar en buscar estas soluciones y no pensar en Locales y Generales que aún falta mucho tiempo. O es que a ustedes solo les importa el ganar y no les importa los habitantes de nuestro país lo mas mínimo.
También les recuerdo que les conviene hacer limpieza en su partido antes de que llegen las próximas citas electorales.
También les digo que es de osados decir que "ya estamos el La Moncloa" el mismo día que ganaron las elecciones europeas. Pues falta mucho camino hasta que ustedes lleguen a La Moncloa. Por que en ese camino llevan ustedes una cesta con "pescado pasado" y posiblemente ese olor de pescado pasado les va a llegar al olfato de todos los españoles. Y ellos seran los que tengan la última palabra. En esa cesta va un pez llamado "BARCENAS" y otros como él.
A si que les aconsejo que no saque mucho pecho y que no vendan la piel del oso antes de cazarlo.
SERIEDAD SEÑORES.

Un saludo a todos los serios y que no les gusta el olor del pescado pasado.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder     Índice de Foros -> Navalcán Todas las horas son CET (Europa)
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro