caesarobriga.com :: Ver tema - LAS VERGUENZAS DEL PP Y SU CANDIDATO EN NAVALCAN
 Índice de Foros  

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar
LAS VERGUENZAS DEL PP Y SU CANDIDATO EN NAVALCAN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder     Índice de Foros -> Navalcán
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malú
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

a ver si busco las candidaturas al ayuntamiento de hace unos añitos, por si acaso hay algún nombre que se me ha escapadooooooo.... Wink

malú
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marieta
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Malù, si quieres podemos quedar en Semana Santa, yo estarè a la una de la tarde del sàbado en la Casa del Cura, si puedes ir , ya te dirè màs adelante como ponernos en contacto y te cuento todo lo que se. Wink
Sininsultos
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Malu, lo de perdona es po usar tu frase.

Marieta, puedes decirselo a quien tu veas, pero si me permites te rogaria que lo hicieras de manera que lo supieramos todos. Asi algunos tendrian que dar cuenta de algunas acusaciones e insultos.

La pregunta. Seria tan valiente como el maestro mamarracho.

La verdad es que la ultima clase de ortografia, gramatica, sematica oraciones sintasis y pragmatica. Dice mucho del maestro mamarracho, morfosintacticamente ablando. Ya que no quiere confundir a todos con sus escritos y a la minima que le llaman inculto, sale a relucir con todo su potencial. Con lo que queda claro, que es un falso.

Un saludo.
mamarracho
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 10:14 pm    Asunto: Responder citando

hooooooooombre, el simple de sininsultos! pero vamos a ver almas simples! el 4 y el 5 del PP, o mejor dicho marieta y sininsultos. decir ya quien coño soy, nombre, apellidos, dni, etcetc. no pierdas tus formas sininsultos, porque está ,muy mal en una persona tan educada como tu llamar falso a mamarracho. no le deis mas vueltas y decir mi nombre, andres pascual, alberto gonzalez, antonio sanchez, alicia gomez, etc etc. De todas formas, marco antonio, no intentes desviar la atencion con supusiciones y reconoce que has metido la pata hasta el corbajon con tu salida de tono, pide disculpas a los que hemos tenido que leer tus estupideces siendo concejal y representante de los navalqueños y todo sera mas sencillo. Si es que por mucho que pase el tiempo, no se os cura la sarna, joder como pica, un saludo fachillas sin fachada. Laughing
malú
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:21 pm    Asunto: Re: Responder citando

marieta escribió:
Malù, si quieres podemos quedar en Semana Santa, yo estarè a la una de la tarde del sàbado en la Casa del Cura, si puedes ir , ya te dirè màs adelante como ponernos en contacto y te cuento todo lo que se. Wink

Hoooooooooooola marieta!Pues mira, tenía planes en semana santa porque me voy a Sevilla,viaje de placer, pero voy a doblar el mapa y quizás me deje caer por el pueblo que va para seis meses que no piso por alli, desde las fiestas.....uf!Cuanto tiempo!En cuanto termine unas gestiones, agarro y me llego a la casa del cura y nos tomamos unas birritas,te hace? Wink

malú
malú
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:26 pm    Asunto: Re: Responder citando

Sininsultos escribió:
Malu, lo de perdona es po usar tu frase.

Marieta, puedes decirselo a quien tu veas, pero si me permites te rogaria que lo hicieras de manera que lo supieramos todos. Asi algunos tendrian que dar cuenta de algunas acusaciones e insultos.

La pregunta. Seria tan valiente como el maestro mamarracho.

La verdad es que la ultima clase de ortografia, gramatica, sematica oraciones sintasis y pragmatica. Dice mucho del maestro mamarracho, morfosintacticamente ablando. Ya que no quiere confundir a todos con sus escritos y a la minima que le llaman inculto, sale a relucir con todo su potencial. Con lo que queda claro, que es un falso.

Un saludo.

Sininsultos, guapo, a ti te dejo usar mi frase,bueno, y a cualquiera que tenga el buen hacer de no insultar por el foro, que en mi cultura no estan permitidos los insultos. Mr. Green

malú
malú
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:30 pm    Asunto: Re: Responder citando

mamarracho escribió:
hooooooooombre, el simple de sininsultos! pero vamos a ver almas simples! el 4 y el 5 del PP, o mejor dicho marieta y sininsultos. decir ya quien coño soy, nombre, apellidos, dni, etcetc. no pierdas tus formas sininsultos, porque está ,muy mal en una persona tan educada como tu llamar falso a mamarracho. no le deis mas vueltas y decir mi nombre, andres pascual, alberto gonzalez, antonio sanchez, alicia gomez, etc etc. De todas formas, marco antonio, no intentes desviar la atencion con supusiciones y reconoce que has metido la pata hasta el corbajon con tu salida de tono, pide disculpas a los que hemos tenido que leer tus estupideces siendo concejal y representante de los navalqueños y todo sera mas sencillo. Si es que por mucho que pase el tiempo, no se os cura la sarna, joder como pica, un saludo fachillas sin fachada. Laughing

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y aqui viene cuando me meo del todo............4º y 5º del PP???????????jajajajajajaja
Eres autentico, inigualable, inimitable,tienes menos porvenir que un espía sordo y eres más torpe que un bencejo de plástico,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Me parto y me mondo,jajajajajajajajaja.
Gracias, me lo paso genial contigo... Laughing

malú
malú
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Por cierto marieta, que las birritas las vamos a acompañar con unos jinjoles, unas tápenas y unos pésoles que me llevo para allá.Menudo festín...........jajajajaja Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

malú
malú
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:39 pm    Asunto: Responder citando

O si te parece en vez de unas birritas, me llevo el priorato o un ratafía Wink

malú
marieta
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 9:38 am    Asunto: Responder citando

Confused patidifuso me he quedado, donde c... vives, bueno que se queden con la duda, ya nos vemos.
mamarracho
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 12:01 pm    Asunto: Responder citando

blablabla... venga fachillas que os estoy esperando con el nombre y los apellidos. bueno fachilla al del PP, porque lo que es al 5 no se le puede llamar fachilla, ni rojillo, ni papron, ni na, un poco camaleon si. os salen menos las cuentas que a zapatero y eso que presumis de que sois los mejores cuando gobernais. las cuentas son: 1999, 4-4-3; 2003, 5-4-2; 2007, 5-5-1. y el resultado de la operación es OPOSICIÓN, jajajajajejejeejijijijijijojojojojjujujuju. si es que nunca os salen las cuentas ni las prediciones, y es que teneis un maestro mu malo, el cooooportavoz no es de ciencias, sino de letras jajajajajajajaja. un beso envenenado palmeros.
malú
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:04 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajaj.Despues de punto se empieza con mayuscula..jajajajaj.....camaleón, lleva acento en la o....jajajajaja........predicciones es con dos ces....jajajajaja...........y "envenenado palmeros"?Que fuerte........jajajajajajaa Rolling Eyes Sabemos quien es, pero aqui prima el derecho a la intimidad......jajajajajaja Confused

malú
mamarracho
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:07 pm    Asunto: Responder citando

gracias por las clases malú, contigo la verdad que estoy aprendiendo mucho. que fuerte, oye, fuerte lleva h intercalada?
mamarracho
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:10 pm    Asunto: Responder citando

oye, despues de tantas jilipolleces, digo yo que algo tendran que decir los del pp sobre to lo que se esta haciendo en el pueblo en cuanto al arreglo de calles y la inyeccion de zp a navalcan no? esta bien, mal, os parece bien, mal, no opinais. porque estais para esto y no para poner verde a los ciudadanos que no os caen bien. estamos casi en primavera y los bichos volveran a salir, me refiero a los bichos de 6 patas no de dos, no penseis mal.
malú
Top 100
Top 100

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 3:18 pm    Asunto: Responder citando

El problema es que como estoy tan al norte, aqui la primavera todavía va a tardar, y, en cuanto a los del PP, nada, que hablen ellos que ya son mayorcitos, porque yo por no conocer, no sé ni quién es el Alcalde de Navalcán,jajajajajajajajajajaj

malú
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder     Índice de Foros -> Navalcán Todas las horas son CET (Europa)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro