| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
malú Top 100

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 8:42 pm Asunto: |
|
|
a ver si busco las candidaturas al ayuntamiento de hace unos añitos, por si acaso hay algún nombre que se me ha escapadooooooo....  _________________ Anonadada, boquiabierta y estupefacta, además de ojiplática me he "quedao".
malú |
|
|
 |
marieta Usuario

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 8:55 pm Asunto: |
|
|
Malù, si quieres podemos quedar en Semana Santa, yo estarè a la una de la tarde del sàbado en la Casa del Cura, si puedes ir , ya te dirè màs adelante como ponernos en contacto y te cuento todo lo que se.  _________________ Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo seria un paraiso. |
|
|
 |
Sininsultos Top 100

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 9:42 pm Asunto: |
|
|
Malu, lo de perdona es po usar tu frase.
Marieta, puedes decirselo a quien tu veas, pero si me permites te rogaria que lo hicieras de manera que lo supieramos todos. Asi algunos tendrian que dar cuenta de algunas acusaciones e insultos.
La pregunta. Seria tan valiente como el maestro mamarracho.
La verdad es que la ultima clase de ortografia, gramatica, sematica oraciones sintasis y pragmatica. Dice mucho del maestro mamarracho, morfosintacticamente ablando. Ya que no quiere confundir a todos con sus escritos y a la minima que le llaman inculto, sale a relucir con todo su potencial. Con lo que queda claro, que es un falso.
Un saludo. |
|
|
 |
mamarracho Top 100

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
hooooooooombre, el simple de sininsultos! pero vamos a ver almas simples! el 4 y el 5 del PP, o mejor dicho marieta y sininsultos. decir ya quien coño soy, nombre, apellidos, dni, etcetc. no pierdas tus formas sininsultos, porque está ,muy mal en una persona tan educada como tu llamar falso a mamarracho. no le deis mas vueltas y decir mi nombre, andres pascual, alberto gonzalez, antonio sanchez, alicia gomez, etc etc. De todas formas, marco antonio, no intentes desviar la atencion con supusiciones y reconoce que has metido la pata hasta el corbajon con tu salida de tono, pide disculpas a los que hemos tenido que leer tus estupideces siendo concejal y representante de los navalqueños y todo sera mas sencillo. Si es que por mucho que pase el tiempo, no se os cura la sarna, joder como pica, un saludo fachillas sin fachada.  |
|
|
 |
malú Top 100

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 11:21 pm Asunto: Re: |
|
|
| marieta escribió: |
Malù, si quieres podemos quedar en Semana Santa, yo estarè a la una de la tarde del sàbado en la Casa del Cura, si puedes ir , ya te dirè màs adelante como ponernos en contacto y te cuento todo lo que se.  |
Hoooooooooooola marieta!Pues mira, tenía planes en semana santa porque me voy a Sevilla,viaje de placer, pero voy a doblar el mapa y quizás me deje caer por el pueblo que va para seis meses que no piso por alli, desde las fiestas.....uf!Cuanto tiempo!En cuanto termine unas gestiones, agarro y me llego a la casa del cura y nos tomamos unas birritas,te hace?  _________________ Anonadada, boquiabierta y estupefacta, además de ojiplática me he "quedao".
malú |
|
|
 |
malú Top 100

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 11:26 pm Asunto: Re: |
|
|
| Sininsultos escribió: |
Malu, lo de perdona es po usar tu frase.
Marieta, puedes decirselo a quien tu veas, pero si me permites te rogaria que lo hicieras de manera que lo supieramos todos. Asi algunos tendrian que dar cuenta de algunas acusaciones e insultos.
La pregunta. Seria tan valiente como el maestro mamarracho.
La verdad es que la ultima clase de ortografia, gramatica, sematica oraciones sintasis y pragmatica. Dice mucho del maestro mamarracho, morfosintacticamente ablando. Ya que no quiere confundir a todos con sus escritos y a la minima que le llaman inculto, sale a relucir con todo su potencial. Con lo que queda claro, que es un falso.
Un saludo. |
Sininsultos, guapo, a ti te dejo usar mi frase,bueno, y a cualquiera que tenga el buen hacer de no insultar por el foro, que en mi cultura no estan permitidos los insultos.  _________________ Anonadada, boquiabierta y estupefacta, además de ojiplática me he "quedao".
malú |
|
|
 |
malú Top 100

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 11:30 pm Asunto: Re: |
|
|
| mamarracho escribió: |
hooooooooombre, el simple de sininsultos! pero vamos a ver almas simples! el 4 y el 5 del PP, o mejor dicho marieta y sininsultos. decir ya quien coño soy, nombre, apellidos, dni, etcetc. no pierdas tus formas sininsultos, porque está ,muy mal en una persona tan educada como tu llamar falso a mamarracho. no le deis mas vueltas y decir mi nombre, andres pascual, alberto gonzalez, antonio sanchez, alicia gomez, etc etc. De todas formas, marco antonio, no intentes desviar la atencion con supusiciones y reconoce que has metido la pata hasta el corbajon con tu salida de tono, pide disculpas a los que hemos tenido que leer tus estupideces siendo concejal y representante de los navalqueños y todo sera mas sencillo. Si es que por mucho que pase el tiempo, no se os cura la sarna, joder como pica, un saludo fachillas sin fachada.  |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y aqui viene cuando me meo del todo............4º y 5º del PP???????????jajajajajajaja
Eres autentico, inigualable, inimitable,tienes menos porvenir que un espía sordo y eres más torpe que un bencejo de plástico,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Me parto y me mondo,jajajajajajajajaja.
Gracias, me lo paso genial contigo...  _________________ Anonadada, boquiabierta y estupefacta, además de ojiplática me he "quedao".
malú |
|
|
 |
malú Top 100

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 11:31 pm Asunto: |
|
|
Por cierto marieta, que las birritas las vamos a acompañar con unos jinjoles, unas tápenas y unos pésoles que me llevo para allá.Menudo festín...........jajajajaja  _________________ Anonadada, boquiabierta y estupefacta, además de ojiplática me he "quedao".
malú |
|
|
 |
malú Top 100

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 11:39 pm Asunto: |
|
|
O si te parece en vez de unas birritas, me llevo el priorato o un ratafía  _________________ Anonadada, boquiabierta y estupefacta, además de ojiplática me he "quedao".
malú |
|
|
 |
marieta Usuario

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 9:38 am Asunto: |
|
|
patidifuso me he quedado, donde c... vives, bueno que se queden con la duda, ya nos vemos. _________________ Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo seria un paraiso. |
|
|
 |
mamarracho Top 100

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 12:01 pm Asunto: |
|
|
| blablabla... venga fachillas que os estoy esperando con el nombre y los apellidos. bueno fachilla al del PP, porque lo que es al 5 no se le puede llamar fachilla, ni rojillo, ni papron, ni na, un poco camaleon si. os salen menos las cuentas que a zapatero y eso que presumis de que sois los mejores cuando gobernais. las cuentas son: 1999, 4-4-3; 2003, 5-4-2; 2007, 5-5-1. y el resultado de la operación es OPOSICIÓN, jajajajajejejeejijijijijijojojojojjujujuju. si es que nunca os salen las cuentas ni las prediciones, y es que teneis un maestro mu malo, el cooooportavoz no es de ciencias, sino de letras jajajajajajajaja. un beso envenenado palmeros. |
|
|
 |
malú Top 100

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 1:04 pm Asunto: |
|
|
jajajajajaj.Despues de punto se empieza con mayuscula..jajajajaj.....camaleón, lleva acento en la o....jajajajaja........predicciones es con dos ces....jajajajaja...........y "envenenado palmeros"?Que fuerte........jajajajajajaa Sabemos quien es, pero aqui prima el derecho a la intimidad......jajajajajaja  _________________ Anonadada, boquiabierta y estupefacta, además de ojiplática me he "quedao".
malú |
|
|
 |
mamarracho Top 100

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 1:07 pm Asunto: |
|
|
| gracias por las clases malú, contigo la verdad que estoy aprendiendo mucho. que fuerte, oye, fuerte lleva h intercalada? |
|
|
 |
mamarracho Top 100

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 1:10 pm Asunto: |
|
|
| oye, despues de tantas jilipolleces, digo yo que algo tendran que decir los del pp sobre to lo que se esta haciendo en el pueblo en cuanto al arreglo de calles y la inyeccion de zp a navalcan no? esta bien, mal, os parece bien, mal, no opinais. porque estais para esto y no para poner verde a los ciudadanos que no os caen bien. estamos casi en primavera y los bichos volveran a salir, me refiero a los bichos de 6 patas no de dos, no penseis mal. |
|
|
 |
malú Top 100

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 3:18 pm Asunto: |
|
|
El problema es que como estoy tan al norte, aqui la primavera todavía va a tardar, y, en cuanto a los del PP, nada, que hablen ellos que ya son mayorcitos, porque yo por no conocer, no sé ni quién es el Alcalde de Navalcán,jajajajajajajajajajaj _________________ Anonadada, boquiabierta y estupefacta, además de ojiplática me he "quedao".
malú |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|