| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
navalon Usuario

Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 25
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:08 am Asunto: LAS VERGUENZAS DEL PP Y SU CANDIDATO EN NAVALCAN |
|
|
Es verdad, si que se han reunido; Marce, el "señor" candidato del PP (por llamarle de alguna manera) y otras personas del PP que no son de Navalcan.
Quiere recordar a todos los navalqueños, que este señor candidato del PP, es el mismo que ofrecio el alcalde a Marce los 4 años para que no estuvieran los socialistas. Este "señor" y los otros 4 concejales del PP claro, que luego dicen que no es verdad. Los 5 concejales del PP de navalcan quieran hacer a Marce alcalde, y ahora vuelven a las andadas.
Estos son los representantes que tenemos los del PP navalqueño. No pueden ver a Marce, de su boca no sale nada bueno hacia el, pero aceptan negociaciones con Marce porque son capaces de todo para que no este el psoe. Estos son los que dicen que quieren mucho a su pueblo y todo eso, bla, bla, bla, bla, bla, ..... Me gustria saber la opinion del 4 y 5 concejal del PP, aunque no hace falta porque vemos tambien lo que son y lo que busca a costa de todo. ¿tienen o no, mucha o poca verguenza; o ninguna?.
Marce acepta, di que si, acepta, por favor que a Judas Escariote se le recuerda en la biblia (creo) y a estos concejales del pp tambien se les recordara y podran leer sobre ellos en la iglesia.
Ser mentiroso, vanidoso, cinico,..... ¿es pecado?. Claro que esto no es religion , es politica.
A los del pp que sepamos lo que hacen nuestros representantes y a los socialistas que no les engañe en candidato del PP, que dice una cosa y luego hace otra. Cuando nos veamos por navalcan que sepamos como es cada uno.
Aunque algunos tengan mas educacion, estudios e intenten enseñar a sus pupilos, lo que no saben y no han aprendido es que a las personas se les juzga por sus actos, y los del "señor" candidato del PP (por llamarle de alguna manera) le retratan perfectamente.
En la reunion que si tuvieron, el candidato volvio a ofrecer sus servicios o sus votos a la causa de Marce; menos mal que sabe perder, que si no da un golpe de estado.
Elementos o elementas existen en todos los sitios, tambien en el ayuntamiento,pero creo que todos los navalqueños tenemos claro quien es ese primer elemento ¿tu no candidato?
DOBLE MORAL, DOBLE MORAL |
|
| Volver arriba |
|
 |
luna Usuario

Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 11
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
| Hacía tiempo que no se ponía esto tan interesante. Pero que no le deis vueltas, que es lo de siempre. El PP no encuentra la vía para llegar a la alcaldía y tiene que buscar a Marce porque creen que él es pieza fundamental para eso y a éste (a Marce) ,para los que andeis un poco faltos de entenderas, le pone, como al Presidente de Cantabria, que hablen de él, crear polémica, etc etc, pero al final nada de nada. Yo pensaba que con la entrada de Manolo iba a cambiar un poco la forma de hacer política del PP, pero me doy cuenta que también ha perdido el Norte y no lo encuentra. De todas formas, enhorabuena a Marce por ser tan importante para algunos y enhorabuena al Psoe por saber estar. Al PP le acompaño en el sentimiento por tener los representantes que tiene en Navalcán y para estos representantes y No para ese partido que merece todos mis respetos, brubrubru..., un pedin metaforico por sus metodos, con perdon. Muak. |
|
| Volver arriba |
|
 |
mamarracho Top 100

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 215
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 12:59 pm Asunto: El consentimiento |
|
|
| Yo tambien lo confirmo ya navalon. Tengo datos que quiero compartir contigo en dias sucesivos. Ojito con ellos que son peligrosos. Oye, yo me pregunto si el candidato del PP se habra reunido con Marce igual que ha hecho este sin dar cuentas a nadie o el del Pp si ha contado con su Junta local y con su Presidente que no es el, sino el ex-candidato al que su primo le impidio ser alcalde. Creo que el candidato del Pp fue con el consentimiento del presidente del pp y de su junta local porque hubo cargos de Toledo o de Talavera en esa reunion que fue fuera de Navalcan en un lugar que tenemos que adivinar. Mas capitulos en lo sucesivo. |
|
| Volver arriba |
|
 |
ateneo Usuario

Registrado: 10 Jul 2008 Mensajes: 33
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
Que emocionante esta esto otra vez, no? Si es que son tan cinicos que el ansia de poder les mata y mira que el "candidato" ha estado durante un año y medio disimulando e intentando hacer ver a los navalqueños que él era distinto a los de su partido, pero al final nos ha demostrado que son todos de la misma calaña. Los que tengan informacion que vayan soltando por esas boquitas preciadas para que todos los paisanos conozcamos la historia con pelos y señales. Si ya dijeron este verano que atusaban y pasaban mucho los del PP, la mano por encima del hombro a los del PAPRONA. Lamentable.... Entre todos tenemos un objetivo a partir de ahora y es que a los del PP, tenemos que  |
|
| Volver arriba |
|
 |
Navalqueño2008 Top 100


Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 124
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 4:18 pm Asunto: VAYA LÍO |
|
|
Vaya lio!!!!
No se si será verdad todo esto o no. Y si es verdad, con qué intención estará hecho. Yo entendería que el PP ya esté trabajando en allanar el camino para las elecciones de 2011, están en su derecho. Pero si lo que pretenden es echar a Jaime David de la alcaldía antes de tiempo a lo Julián Muñoz, me parecería muy fuerte y sería para desterrarles del pueblo y mira que Jaime no es santo de mi devoción pero... un poquito de por favor.
Yo no se que habrá en ese ayuntamiento, ni que estuviéramos en Marbella y hubiera dinero con el que enriquecerse. Si lo que quieren es el bien del pueblo, que trabajen todos codo con codo, sea quien sea el alcalde. Pero con esas formas no vamos a ningún sitio.
Espero por el bien de todos e incluso de la gente del PP que todo esto sea un bulo. _________________ Está prohibido prohibir. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Sininsultos Top 100

Registrado: 25 Abr 2008 Mensajes: 118
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
Bueno volvemos a lo mismo y siempre son los mismos.
Se dicen cuando nos veamos lo comentamos, "osease" se conocen y se dicen vamos a calentar esto y que mejor que atacara los del P.P.
Aun que con otros nick, sois asiduos de este foro por lo que sabéis mi opinión sobre marce. Y podemos opinar de lo echo y lo echo es que marce siendo de derechas gobierna con los del P.S.O.E. Por lo que muchos socialistas le aplaudía por renunciar a sus ideales, por que de esa manera el P.S.O.E. Gobierna. Ahora como es al contrario no se aplaude a marce, se ataca al P.P. Y se habla de suposiciones con la Alcaldía. Esperemos..... Y ya tendremos tiempo de criticar.
También se dice que marce ve su puesto en el Ayuntamiento en peligro ya que una concejala no esta muy de acuerdo con su actuación y maneras de hacer las cosas y quiere el puesto de marce y junto a otros concejales estan presionando a Jaime para mover el sillón de marce. Por lo que marce intenta acercar postura con los del P.P. Por lo que pueda pasar. De todas las maneras pienso que con esta postura y reuniones (si son ciertas) lo que esta intentando marce es decirle algo a Jaime. Ten cuidado con ceder a las presiones de tus concejales, que tengo una salida.
Y se le acusa de las reuniones a los del P.P. Cuando sabemos que el rey de las reuniones es marce. Cuando lo del P.A.P.R.O.N.A. Nadie del P.A.P.R.O.N.A acuso al P.S.O.E Y si a marce, y muchos no lo querían ver. En las ultimas se acuso al P.P. Y no al P.S.O.E. Ni a marce. Y ahora mismo de lo mismo.
Seguiremos viendo los acontecimientos......
Un saludo. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Navalqueño2008 Top 100


Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 124
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:53 pm Asunto: Cansinos |
|
|
| Sininsultos escribió: |
Bueno volvemos a lo mismo y siempre son los mismos.
Se dicen cuando nos veamos lo comentamos, "osease" se conocen y se dicen vamos a calentar esto y que mejor que atacara los del P.P.
|
Esto no lo dirás por mi, no conozco a nadie de estos que escriben. A algunos por la forma de escribir y por las faltas de ortografía, puedo suponer quienes son.
De todas formas, yo solo estoy comentando lo que dicen, por eso he dicho que no me lo creo, porque todos los que han hablado hasta ahora son del PSOE. Pero tu ahora acabas de confirmar que es verdad. Y si lo dices tu que eres del PP me lo creo.
Lo de que le estén haciendo "moving" a Marce en principio no me lo creo, hasta que salga navalon o mamarracho y digan que es verdad, entonces me lo creo.
No hay nada como que os piqueis y empeceis a hablar.
Todos o muchos hablais por desestabilizar al contrario buscando sólo el beneficio de vuestro partido. Es decir, que de lo que acusas tú a éstos, lo haces tú también. Yo diría que el 80 ó el 90% de los que escriben en este foro en temas de política del pueblo, pertenecen a alguno de los partidos locales y "trabajan" al servicio de éstos. _________________ Está prohibido prohibir. |
|
| Volver arriba |
|
 |
ateneo Usuario

Registrado: 10 Jul 2008 Mensajes: 33
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 6:10 pm Asunto: |
|
|
| Viendo lo visto y que todos estamos deseosos de saber la verdad y de lo que ha pasado; vamos a pedir al Sr. candidato, que cuente todo. O que nos lo explique el personaje de las altas "esferas" del PP que participo en la reuníon. Quien ha sido rajoy, decospedal? con los lios que tienen estos dos, no creo, que hayan tenido tiempo de estos menesteres. Pero qué importantes somos los navalqueños -con estudios y sin estudios- |
|
| Volver arriba |
|
 |
mamarracho Top 100

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 215
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 6:16 pm Asunto: |
|
|
| Dejemonos de tonterias y de andar por las nubes. Sinsultos sabes mejor que yo, que ES CIERTO que le ofrecisteis la alcaldia hace un año y pico para que no gobernara el Psoe; ES CIERTO que desde verano le habeis tocado el hombre 1500 veces y si os pide ...(no lo pongo por respeto a los menores que puedan leer este foro) os dejais; ES CIERTO que os habeis reunido con el en Talavera (ya sabremos donde, con quien y que dijisteis en la reunion porque al final sois tan ignorantes que lo decis todo) y le habeis extendido uncheque en blanco. Para mi, que pense que esto hbia cambiado un poco y erais mas personas habeis terminado. No mereceis mi respeto politicamente hablando. Sois lo mas bajo de navalcan politicamente hablando siempre, como personas..., no lo sé pero dudo que podais ser mejores. Ya lo dijo alguien aqui hace muuuuucho tiempo: CUIDADO CON LA NUEVA CARA DEL PP QUE ES UN LOBO DISFRAZADO DE OVEJA. NO SE EQUIVOCO QUIEN LO DIJO. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Sininsultos Top 100

Registrado: 25 Abr 2008 Mensajes: 118
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
Navalqueño, no te des por aludido si no los conoces. lee los post. dime de que acuso yo a nadie? bueno si a marce. Y yo no he confirmado nada, mas que nada por que no lo se. Lo del "moving" como tu dices, es lo que me cuentan y como me lo comenta gente de confianza me lo creo, de todas las maneras es lo mismo que cuando dicen otros de las reuniones de marce con el P.P. Y en tu ultimo parrafo tienes mucha razon pero, quizás había pegado mas en tu primer post y despues de varias intervenciones de gente del P.S.O.E., y no detras del mio que supuestamente soy del P.P.
Mamarracho, primero se dice que marce quiere la Alcaldía. El P.P. ( segun algunos ) Se la ofreció por 4 años y no la quiso. Cual es el cambio si no es otro que le quieran mover el sillón para querer cogerlo por dos años. No se lo que llegarían a dar los que le quieren en sus filas, pero si SE podría hablar de lo que le pide y le dan los que ayuda a gobernar. que es la única realidad. Lo demas son suposiciones.
Hay antojos de marce que tendremos que pagar todos. Y ese se lo dio Jaime.
Un saludo. |
|
| Volver arriba |
|
 |
la tralla Top 50

Registrado: 18 Ago 2008 Mensajes: 53
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 8:23 pm Asunto: VERGUENZA |
|
|
Que pandilla de sinverguenzas tenemos como politicos en Navalcan.En lugar de dedicarse a resolver el tema del paro en nuestro pueblo, ellos poniendose los cuernos(politicamente hablando)que luego se alborotan las tontas.El candidato del PP como bien dicen algunos es un lobo con piel de cordero,capaz de todo por lo que contais.Nuestro alcalde metido en un lio de cuernos politicos con lo que hay por hacer en Navalcan.Salsa rosa es Heidi comparado con el foro de nuestro pueblo cuando salen las verguenzas politicas.En fin PP-PSOE-PAPRONA cumplid con la cantidad de mentiras que salen por vuestras vocas cuando hay elecciones y dejar de calentar a los ciudadanos con temas de cuernos politicos que luegos os vais de cañas y de cubatas juntitos a donde rocha y perico el del pub.
PD.Siento verguenza al estar representado por esta pandilla de incompetentes,que dimitan todos en bloque. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Navalqueño2008 Top 100


Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 124
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 8:34 pm Asunto: Re: VERGUENZA |
|
|
| la tralla escribió: |
Que pandilla de sinverguenzas tenemos como politicos en Navalcan.En lugar de dedicarse a resolver el tema del paro en nuestro pueblo, ellos poniendose los cuernos(politicamente hablando)que luego se alborotan las tontas.El candidato del PP como bien dicen algunos es un lobo con piel de cordero,capaz de todo por lo que contais.Nuestro alcalde metido en un lio de cuernos politicos con lo que hay por hacer en Navalcan.Salsa rosa es Heidi comparado con el foro de nuestro pueblo cuando salen las verguenzas politicas.En fin PP-PSOE-PAPRONA cumplid con la cantidad de mentiras que salen por vuestras vocas cuando hay elecciones y dejar de calentar a los ciudadanos con temas de cuernos politicos que luegos os vais de cañas y de cubatas juntitos a donde rocha y perico el del pub.
PD.Siento verguenza al estar representado por esta pandilla de incompetentes,que dimitan todos en bloque. |
Más claro el agua. _________________ Está prohibido prohibir. |
|
| Volver arriba |
|
 |
mamarracho Top 100

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 215
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:43 pm Asunto: sinverguenzas? |
|
|
| Que fuerte me parece lo que dices tralla: sinverguenzas. Hombre, si tenemos que establecer categorias, los del PP estarian en el primer rango, creo. Amen. amen. amen. se confiesan, comulgan y la oblea se ennerece por la suciedad de su alma. Amen. Alabado sea la mezquindaz. |
|
| Volver arriba |
|
 |
TUATARA Usuario

Registrado: 14 Abr 2008 Mensajes: 7
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:39 am Asunto: |
|
|
Ojito al dato: Verdad, Verdad y verdad es que, el candidato del PP ( en Navalcan) y la Señora que perdió las elecciones del 2003 como candidata a la alcaldía (de Talavera) y el aspirante a la alcaldía de Navalcan ? como sea ? por el Paprona, PSOE ó PP. (MARCELIANO). Se reunieron en Talavera, no hace muchos días y el lugar no podía ser otro que al lado de Muebles Moro, al lado de la plaza del reloj. Mira por donde uno se entera de todo de la forma mas tonta, siempre hay quien ve.
Alberto: me consta que se ha marchado del Paprona por la puerta grande, pese a quien pese y duela a quien duela, el, ha hecho su política y cuando ha visto que este partido a tocado a su fin, era hora de retirase y no tentar mas la suerte.
Sininsultos: que los que aquí escriben se conocen, pues a lo mejor es verdad, no es mi caso, pero y si lo fuera?.
Tralla: porque crees que se ganan las elecciones? Por ser unos charlas los candidatos y sus acompañantes? ó por que al final de los cuatro años de mandato, todo lo prometido se cumple en un 80 ó 90%?, que porque se habla de estos temas a estas alturas? simplemente por que es política y sabes que pienso yo de la política, que es el ARTE de hacer BIEN las COSAS, por ejemplo: los Socialistas.
Ayer me recordaron por ultima vez que estamos en crisis, eso nadie lo puede negar, que en Navalcan hay parados, desgraciadamente si, pero que de eso también tenga toda la culpa el Ayuntamiento, me parece que exageras, creo que compartirás conmigo que en Navalcan una gran mayoría de los que están en el paro están trabajando clandestinamente, pero no ahora con la crisis, antes también ocurría. |
|
| Volver arriba |
|
 |
mamarracho Top 100

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 215
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:56 am Asunto: Muy bien Tuatara, yo lo confirmo. |
|
|
| Tuatara, veo que estás bien informado. No sé la fuente pero lo que escribes es VERDAD. Respecto a lo de la reunión es cierto que se reunieron en Talavera el candidato del PP, DON MARCELIANO y la señora esta de Talavera que no sé como se llama y que es diputada nacional o senadora, no lo sé. Pero lo que si sé, es que es VERDAD. Te confirmo lo de Alberto porque yo he hablado con él y me lo ha confirmado. Me ha dicho que ha cumplido todos sus objetivos en Paprona y quería llegar a un acuerdo con DON MARCELIANO para poner fecha sobre la disolución del Partido y que en las próximas elecciones se presentaran dos partidos PP y PSOE, pero DON MARCELIANO no accedió y le dijo que él se presentaría con o sin el, porque no se quería ir a casa y en las próximas se presentaría. Alberto, aguantó el tirón y, cuando por fuentes del PP, sí del PP me ha dicho y me lo creo, se enteró que estaban negociando a sus espaldas, decidió enviar una carta de renuncia al Ministerio y dejar de estar perteneciendo a un partido, Paprona, que ha cumplido su papel en estos años. De todas formas, él respeta la decisión de DON MARCELIANO pero no quiere ser cómplice de una serie de negociaciones con las que NO ESTÁ NADA DE ACUERDO y considera llevan al Parprona hacia el desfiladero que es lo que pretende el PP y DON MARCELIANO NO SE DA CUENTA. También me dijo que no quiere saber nada de política y que YO, tenía permiso para decir esto donde quisiera. Por eso lo escribo, sino yo no escribiría nada sobre una conversación privada con nadie. En conclusión: EL PP BUSCA Y BUSCA LA PUERTA PARA ACCEDER A LA ALCALDÍA Y NO LA ENCUENTRA, DON MARCELIANO ESTA MAS SOLO QUE NUNCA Y NI CON ESAS SE VA A CASA PORQUE LE ENCANTA SER EL FOCO DE ATENCIÓN Y EL PSOE SE MANTIENE A LA EXPECTATIVA GANANDO PUNTOS, REPUTACIÓN Y DIGNIDAD. UN SALUDO. Esperamos movimientos y acontecimientos. Un saludo. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|