caesarobriga.com :: Ver tema - Albacete B-Talavera C.F.
 Índice de Foros  

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar
Albacete B-Talavera C.F.

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Foro Oficial - Talavera C.F.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
siempretala
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 5:10 pm    Asunto: Albacete B-Talavera C.F. Responder citando

Hola, buenas socios y aficionados del Talavera C.F.
Estuve el domingo en la ciudad deportiva de Albacete viendo a nuestro Tala contra el Albacete B; bueno, y resumiendo, fue el mejor partido del Talavera fuera de casa de toda la temporada.
De hecho, yo me he desplazado esta temporada a ver ocho partidos fuera de casa y este me ha parecido el mejor y de aquellos a los que no he asistido he oído a Rodri y he hablado con él, y, él otro día, de camino para Talavera en su coche me dijo lo mismo que yo pensaba, que era el mejor partido fuera de casa. Sin embargo, otras personas dicen que nos pitaron dos penaltis y que hubo dos expulsados, y, en realidad, eso es engañoso porque el Talavera el otro día se salió en colocación, en desborde por banda derecha con Diego Carrillo y en pase al hueco de Dieguito Ramírez ?por cierto, gran fichaje que ha mejorado el centro del Talavera C.F.-. Mencionar, por otra parte, que el mejor fichaje que ya estaba pero antes jugaba poco y ahora con Ferri se ha convertido en una pieza clave es David Gómez, quien está impresionante y es la prolongación del entrenador en el campo.
También me gustaría decir que yo, con la marcha de Alfaro y los cuatro futbolistas, me desilusioné mucho, pero un futbolista de los que se fue, La Torre, me dijo que siguiera apoyando a los chavales; incluso todas las semanas nos mandamos mensajes en los que me escribe: ?tranquilo máquina que os vais a meter en los play off [?] un saludo a la gente y forza Tala?, por lo que se alegra mucho cuando ganamos. Para mí esto es de agradecer y por eso lo pongo aquí. También gracias a Rodri, Junior, Antonio, Carlos Bobi, Teo, Luis, los chavales del Newtin La Luna, a Radio Segurilla, que son los únicos que radian los partidos del Talavera Fútbol Sala y del Talavera C.F, y gracias a los 800 fieles que siguen apoyando a los chavales, haber si el domingo somos unos pocos más, ganamos y nos ponemos en play off.
Luego, cobran porque se lo merecen y se lo están ganando. Además, parece ser que Tino empieza a dar explicaciones.
Bueno, un saludo de David desde la Luna y Siempre Tala
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Foro Oficial - Talavera C.F. Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro