| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
malú Top 100

|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 10:50 pm Asunto: |
|
|
Una hamburguesa donde la diama!!!!Ummmmmmmmm que ricaaaaaa..............pues yo estoy aqui con mi taza de earl grey, que resucita a un moribundo. A quien te refieres reculaje, a mamarrachito? pues estará por ahi dandose un garbeito a ver si recaba información para seguir despellejando al personal.O quien sabe, lo mismo es todo mentira y lo que está es de copas con la plana mayor de PP..........jajajajajajajajajajajajajajaj  _________________ Anonadada, boquiabierta y estupefacta, además de ojiplática me he "quedao".
malú |
|
|
 |
reculaje Usuario

|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 11:18 pm Asunto: |
|
|
| Estan buenissssimas Malu te las recomiendo,con a plana mayor del PP dices y quienes son esos,no te habras confundido de bando? |
|
|
 |
chikychiky Usuario

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
Dejaros de hamburguesas, gramática, de Irlanda, y milongas parecidas. El tema que nos ha traido aquí es la "cagada" de Marco Antonio y sus ya famosas salidas de tono, en política, siempre en el tema política porque en su vida personal no opino. Jesucristo baja que sube Marco Antonio. Venga ya hombre que todos nos conocemos y este muchacho creo que va de redentor y salvador de las almas pecadoras (segun el) de Navalcan. Cuando seas padre comeras guevos  |
|
|
 |
malú Top 100

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 6:16 pm Asunto: Re: |
|
|
| reculaje escribió: |
| Estan buenissssimas Malu te las recomiendo,con a plana mayor del PP dices y quienes son esos,no te habras confundido de bando? |
No reculaje, a lo que yo me refería es que a lo mejor mamarracho quiere despistarnos atacando a los del pp y resulta que luego se va de copas con ellos...digo yo.....no se.....porque en política no te puedes fiar
Y en cuanto a ti ¿Chikilicuatre? logicamente si no simpatizas con el pp no puedes sacar la cara por ellos, igualmente pasaría con el psoe, a lo mejor hay gente que le parecen bien las cosas que hace el susodicho M.A., para gustos los colores...todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.AMEN.  _________________ Anonadada, boquiabierta y estupefacta, además de ojiplática me he "quedao".
malú |
|
|
 |
malú Top 100

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 6:19 pm Asunto: |
|
|
Esta Semana Santa me pasaré por donde la diama y me comeré una, a tu salud, reculaje, aunque lo mismo la pido de verduras, por aquello de que no se puede comer carne..jajajajajajaja  _________________ Anonadada, boquiabierta y estupefacta, además de ojiplática me he "quedao".
malú |
|
|
 |
reculaje Usuario

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 6:34 pm Asunto: |
|
|
| De verduras dices,para eso mejor comete una tortilla de esparragos de la zona y te aseguro que no te defraudara,en cuanto a que sale de copas con los del PP seguramentey no esta nada mal al final todos somos navalqueños o no?. |
|
|
 |
malú Top 100

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 10:36 pm Asunto: Re: |
|
|
| reculaje escribió: |
| De verduras dices,para eso mejor comete una tortilla de esparragos de la zona y te aseguro que no te defraudara,en cuanto a que sale de copas con los del PP seguramentey no esta nada mal al final todos somos navalqueños o no?. |
Te doy totalmente la razón, lo de las verduras era con sorna, por aquello de la semana santa... donde esten unos buenos trigueros....¡Que ricos! y, al fin y al cabo, cuando el interes general es hacer el bien por el pueblo, que más da de que partido se sea si el interes común es el mismo?Todos juntos por Navalcan........un saludo a todos los foreros _________________ Anonadada, boquiabierta y estupefacta, además de ojiplática me he "quedao".
malú |
|
|
 |
reculaje Usuario

|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 11:57 am Asunto: |
|
|
| Menudo dia hace hoy en Navalcan,vengo de quitar mamones a las olivas y que gusto da estar en el campo sabeis que este no entiende de signo politico,que acoje a todos sin condicion,es savio y de el deberiamos aprender todos.Esta tarde toca pesca en el pantano quien se apunta?. |
|
|
 |
navalon Usuario

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:52 pm Asunto: viva san pablo |
|
|
| vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
 |
mamarracho Top 100

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:09 am Asunto: |
|
|
| Es que ya ha empezado la precampaña pa las municipales??? Son el 29 de mayo de 2011. Ya queda menos!!! Esta vez, lo podrá conseguir Don Manuel? Q pensais? Empezamos a dar cera? o pasamos? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|