25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina presenta en diferido a Lucas Alcázar

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina informó en la matinal de este viernes 27 de enero sobre la llegada del futbolista Lucas Alcázar, un anuncio que se produce en diferido ya que fueron los compañeros de La Tribuna de Talavera los primeros que informaron acerca de la llegada de dicho futbolista en su edición de papel de este viernes. Por su parte, entrada la mañana, lo harían desde la propia entidad blanquiazul a través de sus canales habituales de comunicación.

Anécdotas aparte, este tercer refuerzo se trata de un joven futbolista en edad Sub’23 que llega procedente de la cantera del Real Madrid, donde ha ido subiendo peldaños desde el Juvenil ‘C’, previo paréntesis el curso pasado en la Penya Deportiva, donde estuvo cedido. Anteriormente a estos clubes también se formó en las categorías inferiores del Getafe CF.

El Real Madrid Castilla es el conjunto en el que ha desarrollado el leganense su primera parte del curso, un equipo en el que apenas estaba contando para Raúl González, quien apenas le dio 45 minutos en la cita de la segunda jornada frente al Racing de Ferrol y no volvió a jugar más, aunque, eso sí, fue convocado en 12 de los 20 encuentros disputados hasta la fecha por los castillistas.

El tercer refuerzo del conjunto cerámico en este mercado invernal, que llega en calidad de préstamo hasta el próximo 30 de junio, es un futbolista que se desempeña en el carril zurdo, ya sea como extremo izquierdo o como lateral izquierdo, siendo esta última su posición más específica.

Por lo tanto un jugador más a las órdenes de Pedro Díaz, quien espera poder contar con el futbolista para la cita de este fin de semana en Linarejos, donde los de Talavera de la Reina buscan una victoria que les permita seguir la escalada en la general y, por lo tanto, salir de la zona de peligro.