19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina entra en el estado de buena esperanza

C.F. Talavera

Decir que la llegada de Pedro Díaz al Club de Fútbol Talavera de la Reina es un soplo de esperanza para el conjunto blanquiazul es toda una realidad y lo es porque en la tarde de este domingo, en el Estadio ‘Matapiñonera’ de San Sebastián de los Reyes llegaba la segunda victoria de la temporada, que es también la segunda consecutiva a domicilio y que sirve para prolongar una semana más la racha de imbatibilidad que acumula ya tres jornadas.

La víctima de los de la Ciudad de la Cerámica, acompañados en la cita por cerca de un centenar de aficionados, iba a ser una Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes que perdonó y le salió muy caro. De hecho entre Ródenas y Arturo fallaban una doble oportunidad clamorosa, más mérito de Biel Ribas que demérito de los franjirrojos y de ahí pasamos al gol visitante.

Contra de vértigo que se inició desde el propio arquero del conjunto talaverano, condujo Souleyman y sirvió para Álvaro Juan que ejecutaba un disparo que repelía Pedro López y la bola le caía a los pies a Escudero llovida del cielo para que el ariete anotara el 0-1, abriendo de esta manera el marcador tal y como lo hiciera hace un par de semanas en Salamanca.

Esto era una buena señal y la verdad que el partido pudo marcharse al descanso con mejor pinta de la que tenía si Pedro López no hubiera hecho una soberbia intervención al durísimo remate de Parra desde el pico del área. Del Sanse, por su parte, alguna llegada que entre la defensa y un seguro Biel Ribas conseguían neutralizar sin apuros.

El técnico local, disgustado con lo que estaba viendo de su equipo, sacó hasta tres jugadores de refresco (Aparicio, Pedro Benito y Mecerreyes). Precisamente estos dos últimos gozaron de dos llegadas claras, especialmente el canterano colchonero, que con todo a su favor pinchó una bola dentro del área y la mandó fuera.

Y no sería este el que la tendría clara, porque también Arturo dispuso de sendos remates también en el interior del área que no tuvieron el objetivo deseado por el ariete local. Quemaban naves nos sanseros, quienes además perdían por el camino a Charlie por un derribo clamoroso sobre Javi Bueno, y en una contra, más concretamente en un tres para uno, Souleyman mataba el partido para hacer el 0-2 y certificar que los tres puntos iban a Talavera de la Reina.

Victoria por lo tanto para los pupilos de Pedro Díaz, que con estos tres puntos llegan ya a los ocho, lo que les permite distanciarse del colista AD Ceuta, que se queda descolgado con tres, y a ocho de una zona de permanencia que marca ahora mismo Unionistas de Salamanca. Sin apenas tiempo de celebrar el miércoles espera la siguiente parada, un Real Club Celta de Vigo ‘B’ que visitará el Municipal ‘El Prado’ a partir de las 21:00 horas.


FICHA DEL PARTIDO

  • UD Sanse: Pedro López, Rafa Navarro (Aparicio), Fomeyem, Charlie, Sergio Nieto, Javi Gómez (Pedro Benito), Rafa de Vicente, Villapalos (Mecerreyes), Raúl, Ródenas (Borja Martínez) y Arturo.
  • CF Talavera de la Reina: Biel Ribas, Parra, Dani Ramos, Josete, Brau, Lassina, Reguera (Lolo Garrido), Álvaro Juan (Edu Gallardo), Renan (Javi Bueno), Souleyman y Escudero.
  • Arbitros: David López Jiménez (Cataluña). Asistido en bandas por Rafael Alba Jiménez y por Brais García Valin. Amonestó al local Mecerreyes y expulsó con roja dorecta Charlie. Por parte visitante vieron la amarilla Renan, Lassina y Dani Ramos.
  • Resultado: 0-1 (min. 26) Escudero y 0-2 (min. 90) Lassina.