25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ quiere estrenar su casillero de victorias como local

C.F. Talavera

Conseguido romper el hielo de esa primera victoria liguera en una nueva categoría, el Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’ tratará de extender ese estado de ‘buena esperanza’ a sus encuentros en condición de local, lo que es de momento una asignatura pendiente para el filial blanquiazul.

José Ángel Ferrera ya se pondrá sentar en el banquillo para esta cita en la que sus chicos se verán las caras en la tarde de este sábado frente al siempre poderoso Club Deportivo Quintanar del Rey.

Los verdiblancos son un clásico de este Grupo XVIII de la Tercera Federación y una temporada más lucharán por los puestos nobles en la general. Ahora mismo son quintos con 14 puntos en su haber, los mismos que el tercer clasificado Calvo Sotelo y a dos victorias de un liderato que ostenta el Manchego Ciudad Real.

Los blanquiazules, por su parte, tras su victoria en Tarancón han logrado escalar puestos en la general para colocarse decimocuartos. Cuenta con seis puntos en su haber y los puestos de permanencia los tienen a tan sólo dos puntos, marcando los mismos una desconocida Unión Balompédica Conquense.  

La cita entre talaveranos y quintanareños, que arrancará a partir de las 17:00 horas en el Diego Mateo ‘Zarra’ estará dirigida por el colegiado Pedro Díaz de Mera Escuderos (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Pedro Robledo Roldán y Jorge Torres Villalón.

Los otros encuentros de esta novena jornada son los siguientes: La Solana – Conquense, Torrijos – Toledo, Calvo Sotelo Puertollano – Marchamalo, Villarrobledo – Manchego Ciudad Real, Azuqueca – Illescas, Villacañas – Tarancón y Atlético Tomelloso – Villarrubia.