25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina anuncia la destitución de Rubén Gala

C.F. Talavera

La Junta Directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina, según manifestaban este martes por la tarde en nota de prensa, “ha tomado la difícil decisión de relevar en el banquillo a Rubén Gala, por lo que el técnico no continuará dirigiendo al equipo”.

“Los resultados, tras la dinámica del equipo en los últimos encuentros, ha provocado que el club busque un sustituto para intentar revertir la situación y seguir luchando por los objetivos marcados a principio de temporada”, destacan en el comunicado.

De la misma manera, según informan, “desde el club queremos agradecer a Rubén su trabajo, dedicación e implicación desde su llegada este verano, habiendo aceptado el reto de dirigir al CF Talavera, y desearle la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos profesionales”.

Cabe destacar que Rubén Gala deja el equipo actualmente en el último lugar del Grupo I de la Primera Federación donde los de la Ciudad de la Cerámica suman tan sólo un único punto en su casillero de 29 posibles y el mismo llegó fruto de un empate frente al Mérida (1-1).

Los talaveranos están ahora mismo a siete puntos de los puestos de la salvación marcando el corte el CF Rayo Majadahonda, que cuenta con ocho puntos. La siguiente cita de los talaveranos será este próximo sábado ante el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel.