24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina sigue con la misma historia

C.F. Talavera
Nada nuevo en el Municipal ‘El Prado’. Séptimo encuentro y séptima derrota para el Club de Fútbol Talavera de la Reina en un encuentro en el que pasó lo que viene siendo habitual en lo que llevamos de temporada hasta la fecha donde por mucho bien que lo hagan los cerámicos sobre el verde no es suficiente para doblegar a su rival.

Esta vez pescaría en el Municipal ‘El Prado’ un Rayo Majadahonda que llegaba un puesto por encima de los talaveranos y que durante la primera media hora vio cómo era su oponente el que llevaba la iniciativa. De hecho la tuvieron clara los blanquiazules con un remate de Escudero que se iba alto así con varias aproximaciones con centros laterales donde a los cerámicos les faltaba ir alguien llegase al remate.

El dominio cerámico se lo sacudió el conjunto majariego de un plumazo con misil teledirigido a la red de Alayeto ante un Biel Rivas que se estrenaba en el Municipal ‘El Prado’ y la primera que tocó fue para sacarla de su portería.

Así llegó el 0-1 y pudo ser peor porque los de Alfredo Santaelena rondaron el segundo con un ajustado remate de Nando que se iba lamiendo el poste de la meta blanquiazul. Y así llegábamos al tiempo de descanso, con esa sensación que no es nada nueva esta temporada para los de Rubén Gala.

Si duró fue el final del primer acto, pero fue el inicio del segundo ya que ni cinco minutos se cumplían cuando en acción desde la banda Salama peinaba al corazón del área y David Rodríguez anotaba el 0-2 tras batir por debajo de las piernas a Biel Ribas. El gamonino no fallaba a su cita con el gol y ponía cuesta arriba cualquier opción del Talavera de meterse en el encuentro.

Cierto es que pudo lograrlo por mediación de Souleyman, quien gozó de la mejor ocasión cerámica en este segundo acto, pero insuficiente para batir a Lucho. Y así se fueron consumiendo los minutos hasta ese definitivo 0-2 con el que se cerró una contienda que deja a los de Talavera de la Reina una semana más en el farolillo rojo de este Grupo I de Primera Federación.

FICHA DEL PARTIDO

  • CF Talavera de la Reina: Biel Ribas, Josete, Dani Ramos, Mayorga (Morante), Gayoso (Brau), Souleyman (Bashiru), Javi Bueno, Lolo (Frodo), Álvaro Juan, Etxaburu y Escudero.
  • Rayo Majadahonda: Lucho, Aldalur, Casado, Ofoli Quaye, Pinillos, Alayeto, Mario (Néstor Albiach), Salama, Nando (Guille), Llamas (Ozkoidi) y David Rodríguez (De Iriondo).
  • Arbitros: Manuel García Gómez (Extremadura). Asistido en bandas por Daniel Juan Prat Hernández y por Manuel Jesús Suero Paulino.
    Amonestó a los locales Lolo y Escudero. Por parte visitante vieron la amarilla Mario y David Rodríguez.
  • Resultado: 0-1 (min . 35) Alayeto y 0-2 (min. 49) David Rodríguez.