29
Vie, Mar

El CF Talavera de la Reina firma tablas en Navalmoral de la Mata

C.F. Talavera
Tablas para el CF Talavera de la Reina que, si no hay partido de última hora, cerrará la pretemporada sin conseguir una victoria, esperando que éstas comiencen a llegar en la fase importante del curso, que es cuando la competición liguera dará su banderazo de salida.

En esta ocasión el rival de los hombres de Rubén Gala sería un Moralo Club Polideportivo iba a sorprender de arranque a los visitantes porque el 1-0 no se hizo de demorar mucho. De hecho algún aficionado incluso estaba todavía entrando al campo cuando Iván Sánchez convertía un tiro libre directo superando a Rabanillo con su remate y logrando el 1-0.

La respuesta llegó también temprano, de hecho no se cumplían ni cinco minutos cuando Youssef batía al cancerbero Diego Pedraza para conseguir un 1-1 que parecía que sería el resultado con el que nos íbamos a ir al descanso hasta que todo cambió en los minutos finales.

Y es que camino del 45’ transformaba David López un 2-1 que dejaría a los de Rubén Gala sin respuesta y eso que Zanelli probó fortuna pero sin apenas suerte de colar la bola entre los tres palos. Con derrota por la mínima para los cerámicos nos íbamos al descanso.

En la reanudación apareció Bashiru y recordó a ese jugador goleador que maravilló en su etapa en el División de Honor. Buscó fortuna de cara a la meta rival y obtuvo su premio en forma de 2-2, resultado a la postre inamovible.

Y es que pasó factura a Talavera quedarse en inferioridad al ser expulsado, por segundo encuentro consecutivo Lassina. Pese a ello los visitantes lo intentaron hasta el final pero no fue suficiente para cambiar el rumbo de una cita que acabó con tablas entre moralos y talaveranos.