25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina afronta su segundo test de pretemporada frente a la UD Sanse

C.F. Talavera

Este sábado 6 de agosto llega el segundo encuentro de pretemporada para el Club de Fútbol Talavera de la Reina y será el segundo también del conjunto cerámico en el Campo Municipal ‘El Prado’.

En esta ocasión los hombres de Rubén Gala se verán las caras frente a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, rival el pasado curso en la Primera RFEF y que seguirá militando esta temporada en la misma categoría.

El conjunto sansero llega con algo más de rodaje a esta cita que los talaveranos. No en vano dos han sido los encuentros disputados hasta la fecha, ambos a domicilio por el mantenimiento del campo de Matapiñonera, y se saldaron ambas citas con empate (1-1 ante el Deportivo Guadalajara y 0-0 ante la Gimnástica Segoviana).

Para el conjunto blanquiazul será este el segundo test tras el disputado el pasado sábado en tierras talaveranas frente al CF Fuenlabrada, una cita que acabó sin goles (0-0) pero en donde los locales dejaron buenas sensaciones en términos generales destacando el buen hacer de los porteros, la contundencia en defensa de Borja Vicent, la calidad de Renan Zanelli o la movilidad en ataque de Bassirou y Bashiru.

El encuentro entre talaveranos y sanseros, que arrancará a partir de las 20:00 horas de este sábado en el Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado Guillermo Ciruelos Esteban (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Javier Martínez Muela y por Carlos Miguel López.