29
Jue, Sep

Rodrigo Escudero llega al CF Talavera de la Reina con la misión de dar poder a la zona de ataque

C.F. Talavera

Nuevo jugador que se añade al primer plantel del Club de Fútbol Talavera de la Reina y que, en su caso, llega para reforzar la parcela ofensiva del conjunto cerámico. Y es que en la tarde de este viernes anunciaba el conjunto talaverano la llegada de Rodrigo Escudero.

El vallisoletano, que llega procedente de la Sociedad Deportiva Compostela, ocupa la demarcación de delantero centro, aunque también puede desempeñar el rol de jugador de banda o incluso media-punta.

Se inició como profesional en 2015 en el CD Palencia, en el que se mantuvo durante dos cursos antes de recalar en el Zamora Club de Fútbol, previo paso por la Gimnástica Arandina durante una campaña.

En la última temporada, la 2021 - 2022 vistió los colores de la SD Compostela, militando en la Segunda RFEF. El ariete pucelano completaría un total de 30 partidos y en los que marcó un total de siete goles entre todas las competiciones.

“Desde el Club damos la bienvenida a su casa a Rodrigo, al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul. El jugador será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación”, indican en nota de prensa.