23
Mar, Abr

Álvaro Juan regresa a casa para reforzar al CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina informaba mediante nota de prensa que ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Álvaro Juan, mediocampista procedente de la Agrupación Deportiva Alcorcón, para formar parte del primer equipo.

Álvaro Juan de la Torre Sánchez, nacido en Talavera de la Reina en 1999), es un mediapunta, aunque también puede caer por ambos costados, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano.

En 2020 recaló en la AD Alcorcón, equipo con el que jugó 12 partidos en LaLiga Smartbank (Segunda División). En las siguientes dos temporadas estuvo cedido en la Cultural y Deportiva Leonesa.

En su última campaña, en Primera RFEF y Copa del Rey, disputó 29 partidos con el cuadro leonés, 21 de ellos como titular y uno de estos sería el que le enfrentó al CF Talavera de la Reina en el Municipal ‘El Prado’.

“Desde el Club damos la bienvenida a su casa a Álvaro, al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul. El jugador será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación”, señalan en nota de prensa.