29
Jue, Sep

Max Color seguirá una campaña más patrocinando al ‘Mejor Jugador’ del CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Un año más, en Max Color Pintura & Decoración quieren aportar su granito de arena al proyecto deportivo del Club de Fútbol Talavera de la Reina y continuarán con ello de cara a la temporada 2022-23.

“Lo hacemos renovando el acuerdo alcanzado la temporada pasada por el que poníamos en marcha el ‘Jugador Max Color’ para determinar el MVP del partido”, señalan desde esta empresa especializada en la decoración de interiores.

El formato será similar al de la campaña pasada: “En cada jornada, después del encuentro, el club lanzará una propuesta de varios jugadores a los aficionados a través de las redes sociales, para que sean estos, con sus votos, los que elijan que integrante de la plantilla es merecedor del premio ‘Jugador Max Color’ del partido”.

“Una vez concluida la temporada liguera 2022-2023, desde Max Color Pintura & Decoración haremos entrega al jugador más veces elegido de un trofeo cerámico que acredite y valore el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada”, añaden.

Hay que recordar que en la temporada pasada, primer año de la puesta en marcha de esta iniciativa el galardón fue para la inmejorable afición blanquiazul después de su incansable apoyo a la afición durante las 38 jornadas del campeonato.

“La apuesta por el deporte local y comarcal con el apoyo a distintos clubes, deportistas y deportes sigue siendo una máxima para Max Color. Pintura & Decoración como forma de dar cabida, entre otras, a nuestra obligación social”, destacan desde esta empresa talaverana.