19
Vie, Abr

El XXI Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha queda perfilado de manera definitiva

C.F. Talavera

Tras la reunión telemática estos días atrás desde la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con los representantes de todos los equipos implicados, ha quedado configurado el cuadro para el XXI Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Un total de doce equipos, entre los que se encuentra el Club de Fútbol Talavera de la Reina, participarán en esta nueva edición del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’. Hay que destacar que nuevo de ellos corresponden a la categoría de Tercera División y los tres restantes a la Segunda RFEF, descartando de esta manera su concurso el Albacete Balompié.

La primera eliminatoria, a disputarse hasta el 11 de agosto, tendrá los siguientes duelos: UB Conquense - CP Villarrobledo (A), Villarrubia CF - CS Puertollano CF (B), CD Azuqueca - CD Marchamalo (C) y CD Toledo - CD Torrijos (D).

La segunda eliminatoria (15 de agosto), medirá al  Ganador ‘A’ - Ganador ‘B’ (E) y por el otro lado al Ganador ‘C’ - Ganador ‘D’ (F). Puntualiza la FFCM al respecto lo siguiente: “No se realizará sorteo para estas eliminatorias. Se jugará en casa del que hubiera jugado a domicilio. En caso de pasar ambos locales o visitantes, se jugará en casa del mejor clasificado o superior categoría en la pasada temporada”.

La tercera eliminatoria (21 de agosto) será la del estreno del CF Talavera de la Reina en la competición. Los hombres de Rubén Gala se verán las caras con el vencedor de la eliminatoria ‘F’ entre CD Azuqueca – CD Marchamalo y  CD Toledo – CD Torrijos. Los otros duelos de esta ronda serán: Ganador ‘E’ - UD Socuéllamos (G) y CD Quintanar del Rey - CD Guadalajara (I). En estas eliminatorias actuarán como locales los equipos de Tercera RFEF en la presente campaña

Por su parte en caso de victoria del conjunto talaverano accederá a la Final Copa RFEF  y a su misma vez a la Final del Trofeo CLMenJuego (28 de agosto) en donde se verán frente al vencedor de la eliminatoria ‘G’. No se realizará sorteo para esta eliminatoria. Se jugará en campo del equipo de inferior categoría o en su defecto, del equipo que menos partidos haya jugado en casa y en caso de igualdad, en casa del mejor clasificado o superior categoría en la pasada temporada.

Por último, la Final Trofeo JCCM (31 de agosto) medirá al vencedor regional de la Copa RFEF frente al resultante del duelo entre CD Quintanar del Rey y CD Guadalajara. La JCCM determinará el campo de juego para la celebración de este partido.