01
Sáb, Oct

El CF Talavera de la Reina añade dos nuevas piezas a su plantel de cara al nuevo curso

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ha llegado a un acuerdo para la incorporación de dos nuevos futbolistas a su plantel de cara al nuevo curso 2022 – 2023, siendo estos Carlos Parra y Ander Gayoso, futbolistas ambos que llegan para reforzar la parcela defensiva del equipo de la Ciudad de la Cerámica.

Carlos Parra llega procedente del Zamora Club de Fútbol. Se trata de un lateral derecho formado en las categorías inferiores del Real Madrid y el Rayo Majadahonda. Tras un breve paso por el filial del CD Toledo, pasó al Alcobendas Sport, en el que se mantuvo una temporada.

Dos cursos en el segundo equipo del AD Alcorcón e incluso debutó con el primer equipo en Segunda División en febrero de 2019 ante el Real Oviedo. A partir de ahí llegó su desembarco en el Zamora CF con el que ha jugado durante tres temporadas en Tercera División, Segunda ‘B’ y Primera RFEF, sumado 77 partidos y anotando un tanto.

Ander Gayoso, por su parte, llega desde el Club Polideportivo Cacereño. En su caso es un lateral izquierdo con amplia experiencia en la Segunda División ‘B’. Canterano de la SD Eibar, ingresó en su filial en el año 2012 después de promocionar desde el Juvenil.

Entre diversas cesiones al CD Elgoibar, Zamudio SD y Barakaldo CF, debutó en Primera División en abril de 2016, en encuentro entre la SD Eibar y el Sporting de Gijón en El Molinón. En el verano de ese mismo año recaló en el CD Tudelano tras su salida del cuadro eibarrés.

Real Unión, Arenas Club, UP Langreo y CD Lealtad fueron los equipos que precedieron a su primera salida desde el norte de España hacia el CP Cacereño, su último equipo esta temporada.

Ha sido el lateral izquierdo titular, con 31 partidos saliendo desde el inicio con un CP Cacereño que accedió al 'playoff' de ascenso a Primera RFEF, pero que fue eliminado por el CD Teruel. En total, Gayoso acumula 177 partidos como profesional entre Primera División, Segunda ‘B’, Copa del Rey y promoción de ascenso a Primera RFEF.