29
Jue, Sep

El CF Talavera de la Reina vuelve a pescar en el Palencia Cristo Atlético y firma a Javi Bueno

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina, según informaba este pasado miércoles por la tarde mediante un comunicado de prensa, ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Javi Bueno, mediocampista del CD Palencia Cristo Atlético, para el primer equipo.

Se trata éste del tercer jugador que llega procedente del conjunto palentino y es más que evidente que el responsable de esta firma es un Rubén Gala que ya lo tuvo a sus órdenes la temporada pasada y que sabe todo el jugo que le puede sacar al madrileño en este reto que tiene por delante el conjunto cerámico.

Javier Bueno Plaza, nacido en el año 1996 en Madrid, es un mediocampista formado en las categorías inferiores del UDC Sur de Valladolid. Después de iniciarse en categorías nacionales sénior con el Palencia Cristo Atlético en 2015, se marchó dos años después al Zamora CF, entonces en Tercera División.

Pasados dos cursos en el conjunto zamorano, retornó al Palencia, en el que se ha mantenido tres temporadas bajo el mando de Rubén Gala.  La pasada campaña, en Segunda RFEF, disputó 34 partidos, todos ellos como titular, en los que consiguió anotar dos goles.

“Desde el Club damos la bienvenida a Javi Bueno, al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul. El jugador será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación”, informaban en comunicado de prensa.