29
Jue, Sep

El CF Talavera de la Reina y Choco llegan a un acuerdo para rescindir su contrato

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina y José María Mazuecos ‘Choco’ han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes según ha informado en nota de prensa el conjunto talaverano.

El lateral derecho granadino ha jugado 54 partidos en dos temporadas con la elástica blanquiazul, con la que consiguió el ascenso a Primera RFEF en la temporada 2020 – 2021 y la Copa de Castilla-La Mancha en la 2021 – 2022.

“Después de meditar mucho mi situación personal he decidido solicitar al club no continuar y rescindir el contrato que teníamos en vigor. El fútbol es una de mis pasiones y Talavera es un sitio idóneo para disfrutar de ella, pero creo que darle la estabilidad a mi hija, que no ha tenido durante estos dos años es prioridad para mí y para ella”, manifiesta el jugador.

Por su parte desde el Club de Fútbol Talavera de la Reina se agradece “su profesionalidad durante su estancia en el equipo y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional”.