18
Jue, Ago

La afición del CF Talavera de la Reina recibe el premio ‘El Jugador Max Color’

C.F. Talavera

Durante la recién terminada temporada futbolística, Max Color. Pintura & Decoración y el Club de Fútbol Talavera de la Reina han venido efectuando la acción denominada ‘Jugador Max Color’ en la que el club, por medio de las redes sociales, elegía los jugadores más destacados de cada partido, y los aficionados eran los encargados de decidir al mejor jugador (MVP) o lo que es lo mismo el ‘Jugador Max Color’ del partido.

Una vez finiquitada la presente temporada, y a pesar del resultado que nadie hubiéramos deseado, desde Max Color. Pintura & Decoración y el propio club, se ha decidido otorgar el trofeo “Jugador Max Color de la temporada” a la inmejorable afición talaverana.

Partido a partido, en casa o fuera, dando igual el resultado, el frío o el calor, la afición nunca ha abandonado al  CF Talavera de la Reina, batiendo incluso el número de abonados a principios de temporada.

La entrega del trofeo cerámico se ha efectuado en el césped del Municipal ‘El Prado’, en la reunión concertada con las distintas peñas blanquiazules. Dicho trofeo, realizado por el ceramista Juan Carlos Pinero, simula un bote de pintura como con los que posaron los jugadores a lo largo de la temporada tras ser elegidos como MVP.

Una vez hecha la entrega, la pieza cerámica, propiedad de todos y cada uno de los más de 2.500 abonados blanquiazules, quedará custodiada por el club en la sala de trofeos.

Desde hace décadas, Max Color. Pintura & Decoración lleva apoyando al CF Talavera y al extinto Talavera CF tanto como patrocinadores, como aficionados. Tres generaciones de socios que domingo tras domingo en ‘El Prado’ y muchos desplazamientos fuera, apoyamos al equipo de nuestra ciudad.