23
Mar, Abr

Josué Blázquez ocupará la ‘sede vacante’ de la presidencia en el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina, después de una temporada de ‘sede vacante’ en el centro del palco del Campo Municipal ‘El Prado’ ha decidido por fin nombrar a quien será su presidente y ese cargo ha recaído en Josué Blázquez Coleto.

El talaverano, conocido por su faceta dentro del fútbol sala, ha sido el escogido por el accionariado del conjunto blanquiazul para hacerse cargo de una entidad con la que ya venía trabajando de manera activa durante la temporada pasada.

Hay que destacar que el nuevo máximo mandatario de la entidad es socio del club, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y desempeña actividad en banca desde 2017.

Fue jugador de fútbol sala durante una docena de campañas en equipos como el extinto Talavera Fútbol Sala, Velada Fútbol Sala o el Soliss Fútbol Sala Talavera, equipo que creó junto a Santiago Ramos en 2013, en el que colgó las botas como futbolista y del que hasta la fecha se supone que es vicepresidente y coordinador de las categorías inferiores.

Según informa en nota de prensa el CF Talavera de la Reina: “El nuevo presidente ofrecerá próximamente una comparecencia de prensa en la que desgranará datos concretos de este nuevo proyecto, así como el nuevo organigrama del club”.