01
Sáb, Oct

El CF Talavera de la Reina firma con Adidas y somete a votación social su nueva camiseta

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina se encuentra ya preparando el curso 2022 – 2023 en el que la entidad talaverana militará en la Segunda RFEF y uno de sus primeras acciones de cara a la temporada que viene es la de escoger qué marca les vestirá tras el descontento generado con el anterior proveedor técnico.

Adidas se ha confirmado como nuevo sponsor en esa parcela y lo será para las próximas tres temporadas. El club ha presentado cuatro modelos de primera equipación de cara a la siguiente campaña y cabe destacar, según informa la entidad, que tal y como se recogió en la última asamblea, la camiseta “será elegida por los socios de la campaña recién finalizada, la 2021 - 2022”.

El primero es un diseño transgresor, con pequeñas líneas que se alternan de manera oblicua a lo largo de la parte frontal y en degradados azules y blancos. Más clásico, de rayas verticales, es el segundo modelo (el que aparece en imagen) y perteneciente a la línea Striped 21 que sacó la marca de las tres rayas tiempo atrás.

Por último, tercera y cuarta, presentan el mismo modelo de camiseta clásica de rayas verticales, quizá con más predominio del blanco que las anteriores, pero le añaden una greca cerámica en las líneas blancas a la altura de la parte inferior.

Para la votación de los diseños se habilitan dos opciones. Una de ellas es de manera presencial y se realizará en horario de taquilla con el DNI, el carné de socio más el impreso de votación, que se facilitará en la tienda, debidamente rellenado. Sólo se podrá realizar un voto por persona física y abono, sin que exista la posibilidad de votar en nombre de otro socio.

De manera telemática se realizará a través de la dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando los documentos definidos en la opción anterior (nombre completo, DNI y número de socio), además de la opción elegida, que se identifica numéricamente en las imágenes que aparecen a tal efecto en la página web oficial del club y en los canales oficiales en redes sociales.