18
Jue, Abr

Marc García: “Desde el primer minuto todos los jugadores y el cuerpo técnico me dieron su confianza”

C.F. Talavera

Marc García sería una de las noticias positivas en el último encuentro disputado por el Club de Fútbol Talavera de la Reina en esta presente temporada que el pasado fin de semana llegó a su final y lo hizo con la mala noticia del descenso del conjunto blanquiazul, algo que se había confirmado una semana antes.

El canterano del conjunto talaverano recibiría la alternativa con el primer equipo en el segundo acto y declaraba lo siguiente: “Estoy muy contento por mi debut. Desde el primer minuto todos los jugadores y el cuerpo técnico me dieron su confianza”.

“Manuel Mosquera, antes de entrar, me ha dicho que jugar como yo sabía, como él me había visto en los entrenamientos y me ha dado total libertad y confianza, por lo que no se lo puedo agradecer más”, añadía.

Pese a estrenarse en una posición que no era la suya, el futbolista mostraba su ilusión por su primer partido: “Yo estaba encantado y se lo dije, que me pusiera donde quisiese. Al fin y al cabo lo que quería era jugar y aunque estoy acostumbrado a jugar de central o de pivote defensivo, cierto es también que años atrás en anteriores equipos jugué alguna vez de lateral y fue perfecto, así que mejor debut imposible”.

Por último, su estreno vino además con una victoria por 1-2 frente al Club Deportivo Calahorra: “Estoy muy contento por la victoria porque aunque no nos jugásemos nada para nosotros era muy importante sacar los tres puntos porque sabemos cómo está la Primera RFEF y por si acaso era importante conservar ese puesto en la clasificación”.