16
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina se despide de su periplo en la Primera RFEF visitando al CD Calahorra

C.F. Talavera

La temporada 2021 - 2022 llega a su conclusión para el Club de Fútbol Talavera de la Reina y lo hace con un final nada feliz para los blanquiazules, que en la jornada anterior firmaron su sentencia de descenso tras caer por 0-5 en el Municipal ‘El Prado’ en un partido calamitoso frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Esto hace que la cita de esta 38ª y última jornada del Grupo I de Primera RFEF que les medirá frente al Club Deportivo Calahorra tenga para los hombres de Manuel Mosquera tenga apenas trascendencia por no decir que no tiene ninguna, aunque lógico es que el equipo querrá despedirse al menos con una alegría en lo deportivo.

Así lo indicaba el preparador Manuel Mosquera, quien en rueda de prensa confesaba que este tipo de partidos “se afrontan con profesionalidad y con responsabilidad”, de la misma manera que destacaba la exigencia que se han puesto para esta cita: “Debemos ganar ese partido y, aunque es un consuelo flojo, mantener ese puesto en la clasificación al margen de que hay que ganar sí o sí”.

De cara a esta cita tendrá la baja segura el técnico tanto de Vicente Romero como de Víctor Ruiz. Por su parte mantiene la duda de Jon Ceberio y Toño Calvo, aquejados ambos de molestias musculares tras el encuentro del pasado fin de semana.

Más positivo está el preparador tanto con Choco como con Javi Domínguez, quienes parecen estar recuperados y disponibles para volver a entrar en una convocatoria en la que, por cierto, entrará el canterano Marc, que ha entrenado durante toda la semana con el primer equipo y el preparador ha decidido darle la alternativa.

El encuentro entre calahorranos y talaveranos, correspondiente a la última jornada en el Grupo I de Primera RFEF y que arrancará a partir de las 18:30 horas de este sábado en el Campo ‘La Planilla’, estará dirigido por el colegiado Germán Cid Camacho (Castilla y León), quien estará asistido en bandas por Cristian Vázquez Martínez y por Xabier Gómez Landazábal.