23
Mar, Abr

Góngora: “Son cuatro finales las que teníamos y la primera ya nos la quitamos de encima”

C.F. Talavera

El capitán del Club de Fútbol Talavera de la Reina, Juan Francisco Góngora, era el encargado de pasar por sala de prensa para valorar la importantísima victoria de su equipo frente a la Sociedad Deportiva Logroñés que hace a los talaveranos recortar un punto sobre la zona de permanencia en la categoría, que ahora mismo está a dos de distancia y que tiene en su último poseedor al Bilbao Athletic.

Partido competido por parte de ambos equipos y como destacaba el lateral: “Los finales de temporada son así, finales donde todos los jugamos conseguir los objetivos. La SD Logroñés también está ahí jugándose la permanencia, es un buen equipo y nuestro equipo supo mantener ahí el 0-0 y cuando se presentó la oportunidad lo aprovechamos. A partir de ahí hicimos una buena defensa y estoy contento por el gran trabajo del equipo y por la victoria”.

De la misma manera indicaba que desde primer momento el equipo salió dispuesto a no especular: “Jugamos todo el partido a por el rival, el portero de ellos tuvo varias intervenciones muy buenas y desde el primer minuto fuimos a conseguir la victoria. Llegó en la segunda parte, no es fácil irte al descanso ganando y creo que lo hicimos para conseguirlo. Al final es importante al cabo de los 90 minutos llevarnos la victoria y más contento no puedo estar”.

Recordaba éste a la prensa que en este tramo final de la campaña: “Todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando, lo tenemos en mente cada día y cada entrenamiento. Hay que calmar los nervios, estar tranquilos, saber llevar el ritmo del partido y creo que el equipo en ese sentido estuvo bien, compitió hasta el final, hizo lo que tenía que hacer y gracias a una buena jugada y a un buen centro conseguimos un gol de bella factura”.

“Son cuatro finales las que teníamos, la primera nos la hemos quitado de en medio y nada, tenemos tres partidos vitales y tenemos que ir a conseguir los tres puntos a Irún. Nos vamos a prepararlo bien y vamos a intentar conseguirlo porque lo merecemos todos”, añadía el capitán con la vista ya puesta al siguiente envite.