16
Mar, Abr

El duelo entre el CF Talavera de la Reina y el Racing de Ferrol se adelanta un par de horas

C.F. Talavera

Cambio horario en la cita correspondiente a la jornada 34ª en el Grupo I de la Primera RFEF y que medirá al Racing Club de Ferrol frente al Club de Fútbol Talavera de la Reina en el Campo de A Malata.

Y es que la cita, prevista en un principio para las 19:00 horas de este sábado 27 de abril, finalmente se adelanta en el tiempo y se disputará en este mismo día sólo que a partir de las 17:00 horas.

A dicha cita llegarán los hombres de Manuel Mosquera como decimosextos de la general con 36 puntos en su haber, a dos de la salvación que ahora mismo marca el DUX Internacional de Madrid. Por su parte el conjunto ferrolano es tercero con 59 puntos, a tres de una segunda plaza que ostenta ahora mismo el Dépor, que fue el último rival de los cerámicos.

Viaje a Ferrol para aficionados

Por otro lado cabe destacar que el conjunto talaverano fletará un autocar para la cita que saldrá del mismo Municipal ‘El Prado’ a las 00.00 de la noche del viernes al sábado y regresará tras el encuentro disputado en tierras ferrolanas.

Para reservar una plaza en los vehículos, habrá que hacerlo presencialmente en taquillas (horario habitual) o bien por medio del correo al área social y de márketing del CF Talavera de la Reina.

Las entradas estarán disponibles mediante el portal online facilitado por el equipo local, con un precio para adultos de 15€ y de 1€ para niños menores de 12 años. También habrá vía alternativa de reserva de localidades en las taquillas de El Prado, donde el pago sólo se podrá hacer en efectivo y hasta el viernes en horario matutino.