18
Jue, Abr

Pablo Monroy: “Creo que fue un buen partido nuestro en líneas generales”

C.F. Talavera

Saliendo desde el once inicial y anotando el tanto que adelantaría al Club de Fútbol Talavera de la Reina frente al Real Club Deportivo La Coruña, Pablo Monroy sería uno de los protagonistas de la cita entre talaveranos y coruñeses.

Para el lateral, esta vez más extremo, “sabíamos que iba a ser un partido muy exigente porque es el Dépor y porque por algo están ahí arriba. Lo afrontamos con la máxima ilusión, queriéndoles poner en problemas, apretándoles alto y creo que hicimos un buen partido”.

“En líneas generales creo que no sufrimos en exceso, aunque está claro que te iban a generar ocasiones, porque son un equipazo, pero creo que fue un buen partido en general”, apostillaba el futbolista del conjunto cerámico.

De la misma manera también quiso entrar a valorar ese posible penalti que no admitieron como tal el colegiado y el línea de banda y que pudo haber servido para que los de la Ciudad de la Cerámica se adelantasen en el marcador.

“Yo lo vi clarísimo. Es un balón al segundo palo que el central no llega con la cabeza y saca la mano. La verdad es que es clarísimo. Está claro que unos días te van a dar y que otros días te van a quitar pero bueno, contamos con ello”, comentaba.