18
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina ‘B’ vence al CD Villa y sigue en la lucha por la primera plaza

C.F. Talavera

No desfallece el Club de Fútbol Talavera de la Reina ‘B’ en su pelea por esa primera plaza que le dé el ascenso directo a la Tercera RFEF en un Grupo II de Primera Autonómica Preferente en la que la lucha ahora mismo parece cosa de tres con el CD Cazalegas – Ebora Formación, el Mora CF y el propio conjunto blanquiazul distanciados en apenas cuatro puntos y todos ellos con un encuentro pendiente que les medirá entre sí, metiendo en esta última ecuación al cuarto de la general, CD Madridejos.

Volviendo a lo que fue la cita del conjunto blanquiazul, éste se medía en la matinal de este pasado domingo en el Diego Mateo ‘Zarra’ a otro de los equipo de la zona noble como es el Club Deportivo Villa, sexto en la general y apurando sus opciones de engancharse a los puestos de cabeza.

Encuentro complejo para los pupilos de Pedro Díaz, si bien es cierto que iban a dejar bastante bien encaminado antes de cumplirse la media hora de encuentro. El encargado de abrir la lata sería un Jesús Carrillo que con este tanto ya suma 22 dianas en 23 encuentros para seguir al frente de la lista de máximos artilleros de la categoría.

La respuesta del conjunto de la Villa de Don Fadrique no se hizo esperar y apenas un minuto más tarde respondería Alberto Abengózar para el 1-1. Pero tampoco duraría mucho ese resultado en el marcador del campo municipal, ya que en el 17’ golpeaba Ahmed para el 2-1 y en el 22’ haría lo propio David Cerrillo para el 3-1.

Con este marcador favorable a los de Talavera de la Reina el encuentro transitaría hasta la última media hora, momento en el cual Alberto Orgaz colocaba el 3-2 que nos llevaría a unos minutos finales de incertidumbre en los que los discípulos de Pedrito supieron capear el temporal y llevarse tres valiosos puntos para seguir en la lucha.