25
Jue, Abr

Víctor Cea será ponente este miércoles en una charla – coloquio del Comité de Entrenadores de la FFCM

C.F. Talavera

Siguen las ponencias y charlas - coloquio promovidas por el Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y la de este miércoles 2 de marzo contará con un protagonista de sobra conocido por la afición talaverana.

“Tercera entrega y el comité tiene el gran placer de contar con Víctor Cea, entrenador del Club de Fútbol Talavera de la Reina”, anuncia en nota de prensa a través del portal de la federación regional.  

“El madrileño nos aportará su visión en la preparación y desarrollo de una semana competitiva, con claves fundamentales que pueden utilizar los entrenadores de las categorías más modestas para su planificación”, indican sobre el tema del que se tratará en esta charla – coloquio.

Recuerdan en la FFCM que Víctor Cea Zurita, de 37 años de edad, comenzó su carrera en la Comunidad de Madrid, dirigiendo equipos de cantera y desde ahí pasó al filial de la UD San Sebastián de los Reyes.

Su primer periplo por Castilla-La Mancha fue con el Club Deportivo Madridejos en la temporada 2013-2014. Seguidamente, con el Unión Adarve, disputó dos fases de ascenso a Segunda División ‘B’, logrando el ascenso.

La Cultural y Deportiva Leonesa, la Selección Sub’19 de Qatar y la Unión Deportiva Melilla fueron los equipos que precedieron a su llegada al Club de Fútbol Talavera de la Reina en la temporada 2020 -2021.